Mujer que mantenía romance con Pastor Carlos Rivas brinda declaraciones

El día de ayer fue retenido el Pastor Carlos Rivas, líder del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), por supuestas agresiones físicas y privación de libertad de su acompañante.

El reconocido líder religioso fue retenido el día de ayer al interior de un motel en la zona de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Video Noticias 4 Visión

Según declaraciones de la víctima, ha mantenido un romance con el pastor desde hace un año y medio. En su relato agregó que el pastor es un hombre celoso, posesivo y agresivo por lo que ella había dejado la relación.

La mujer afirma que Rivas la agredió tomándola por el pelo y dándole cachetadas, reteniendola en la habitación del motel. También aseguró que la amenazó en caso que lo denunciase.

Howard Coto, subdirector de la PNC, confirmó que Rivas fue detenido por delitos de agresión.

Mas acerca del Pastor Carlos Rivas

  • Josue caballero

    Denota mentira: PRIMERO en en segundo 00:06 dice que la relación comenzó hace año y medio, inmediatamente después en el segundo 00:20 dice que la relación comenzó hace dos años. Cual es lo correcto. SEGUNDO: dice que el es violento y que por eso ya no lo veía. Aja y que hacia con el entonces ahí en el motel!? Wassapeando!?. La señora habla de amenazas hasta que la periodista le pregunta que si había sido amenazada. Mmm falta de credibilidad lamentablemente

    • 0702098

      exacto es una gran mentira sobre esa mujer

    • Marcela Alejandra

      A) Nadie dice una fecha exacta, si le preguntas a alguien: ¿Hace cuánto tiempo te graduaste?, a lo mejor la persona ni se acuerda y te dice, hace 4 años y luego si le preguntas de nuevo pueda que te diga, hace 4 años y algo… y no es que te este mintiendo.

      B) Algunas mujeres tienden a repetir la espiral de violencia, hay mujeres maltratadas toda la vida y ni siquiera dicen nada, hay algunas que viven de doméstica toda la vida y piensan que es normal.

    • Fefo

      Cada uno es responsable de sus acciones.
      Sí no se hubiera producido este escándalo, todavía quedaría demasiada tela que cortar respecto a la conducta de Carlos Rivas, aunque descartes la inmoralidad sexual.
      La mujer no es tan famosa como él así que no es inocente, simplemente no sabemos más de ella

  • jarid maravilla

    TOBY ES CULERO CON GUARDAESPALDAS , PERO ESTE PASTOR SE HECHABA LAS CANAS.,..

  • Molesta

    Judas 1:4,18
    Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo.…

  • Molesta

    2 Pedro 3:3
    Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones,

  • eloisa

    Lucas 8:17 (LBLA
    17 Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.

  • RAFAEL CAMPOS

    En donde esta el amor de Cristo, porque en el pueblo de Dios no se ve, da pena ver a los cristianos, murmurando sin piedad y extendiendo el puñal y no la mano al que ha caido en la adversidad (Voceros de Cristo – 1979)

    • francisco

      2 PEDRO 2:1
      Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre
      vosotros FALSOS MAESTROS, que introducirán encubiertamente herejías
      destructoras,Ymuchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la
      verdad será blasfemado,

      y por AVARICIA harán MERCADERIA de vosotros con palabras fingidas.

      POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS!!!!

  • RAFAEL CAMPOS

    Cristo dijo: ni yo te condeno, vete y no peques mas; tambien dijo que el que esta limpio de pecados que tire la primera primera. Yo no pretendo justificar la hombre, sino al Siervo de Dios que ha caido en la trampa de satanas y nadie puede condenar a nadie, tomando en cuenta que TODOS TENEMOS COLA QUE PATEAR. OREMOS POR EL SIERVO Y POR SU IGLESIA. Si Dios tuvo misericordia de David, del cual Dios dia que su corazón era conforme al de el, por que no va a tener misericordia de Carlos Rivas o de tu y yo

    • francisco

      Ay hijo!! Una cosa es caer en pecado, y otra es perseverar en el pecado por más de 2 años

      2 CORINTIOS 11:13

      Porque los tales
      son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de
      Cristo

      2TIMOTEO 3

      ESTO también sepas, que en los postreros
      días vendrán tiempos peligrosos:

      Que habrá hombres amadores de sí mismos,
      avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes á los padres,
      ingratos, sin santidad amadores de los deleites más que de Dios;

      Teniendo apariencia de piedad, mas
      habiendo negado la eficacia de ella: y á éstos EVITA

      Porque de éstos son los que se entran
      por las casas, y llevan cautivas las mujercillas cargadas de pecados, llevadas
      de diversas concupiscencias;

    • Fefo

      “Cola que patear” eso se llama pecado.
      Todos pecamos, pero la función de la iglesia no es negar ni consentir el pecado, sino vencerlo.
      Tener misericordia es ayudar al pecador a arrepentirse y después restaurarse. Antes de todo esto la persona en cuestión debe convertirse.
      Asistir a una iglesia o tener el cargo de pastor o significa ser cristiano.

  • flores maria

    Esto es lo que dice la biblia y de lo que estoy segura es que Dios no conciente el pecado acordemonos que maldito aquel que confia en el hombre es vergonsoso ver como la iglesia lo justifica es mejor que pida perdon y deje de ser pastor lean la biblia en especial este versiculo que para esta situacion es el mas apropiado
    1 Corintios 5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    Un caso de inmoralidad juzgado

    5 De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.

    2 Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?

    3 Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.

    4 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,

    5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

    6 No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?

    7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.

    8 Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

    9 Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios;

    10 no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.

    11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

    12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?

    13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

  • voz del pueblo

    Yo soy mujer y he visto a mis hermanas de sangre y se que las mujeres pueden ser muy prostitutas y cuando quieren, meten el puñal y luego gritan…. investiguen tambien a esa mujer, q no ha de ser buena pieza puesto q se metia con un hombre casado … y ahora vio q le convenia mas el escandalo q la relacion ilicita, asaber q hizo q le saco la ira al otro bruto, no anden defendiendo a esa mujer como si fuera niña virga q es una sinverguenza de primera, Ahi pago su pecado la descarada esa por tratar de quitarle el hombre a otra….

  • voz del pueblo

    Esa mujer es una prostituta…. basta con oirla hablar para saber q es una oportunista… soy mujer y antes q la ayuden por mujer pido q la enchuchen por prostituta oportunista que la demande Rivas a ella…. aja!!! Y su carro señora facil como llego al motel el dia q “disk” que la verguiaron….. “no se ven los moretes porq son cachetadas y esas no dejan marca” dice la prostituta…. como no, el hombre cae mal por pdejo… y es porq puta q cree q somos tontos, esta claro: Rivas no le hizo nada, ….. vos lo confesastes.

  • 0702098

    ajam dice que su relación fue hace año y medio y después dos años en que esta esa mujer se contradice demaciado

  • Crissi

    Sea prostituta o no…. eso no importa no sean tan pendejos!!! En primer lugar ese FaLSO de Rivas que tiene que andar haciendo en un motel con una mujero que no sea su esposa??? Ridiculo despierten y habran los ojos a la gran falsedad de ese sinverguenza…. y la “iglesia” sigue de pendeja apoyandolo… despierten idiotas

    • maria cortez

      voz tu gran puto culo pendeja ni sabs ni m

  • marta

    el es fue y será un sinverguenza vividor y falso, que se ha enriquecido por la fé no sean incautos como lo son sus seguidores por Dios, tenemos derecho como fieles y celosos de la fé hablar de este fariseo que todo el tiempo pulcro por fuera y podrido por dentro, se ha beneficiado tanto por la fé de sus seguidores y si de la justicia humana se salva por sus amigotes que tiene en el poder de la jusrticia divina no se salvará que se arrepienta ese arrogante antes que se muera

    • maria cortez

      callense grandes vocones de m…. mirense primero ustedes para desues hablar grandes pendejones mejor caguen y comancelo dspues .l.

  • augusto

    Muy pocas personas conocen a este tipejo originario de la Colonia Santa Eduviges de Ilopango. Todos lo conocemos por Maclovio. Es un frustrado catolico, que no logro ni siquiera llegar al seminario cuando intentaba convertirse en cura, porque lo expulsaron en las primeras de cambio por el coeficiente intelectual tan limitado. Me ha sorprendido que se haya convertido en pastor y que forme parte del Consejo de Seguridad. Vaya que personajes tan celebres tienen por alla.
    Su frustracion y enojo en contra de los catolicos lo llevo a unirse con otras personas para hundir al mentor de su infancia y acusarlo de violacion. Vaya como es la vida. Ahora EL mismo MACLOVIO esta en la misma silla como acusado de violador.
    Pero lo peor de todo no es el arremedo de pastorcito que dice ser, sino los fieles de su mal llamada iglesia que le creen y le siguen.
    Que la justicia sea en favor de las victimas que sufren violencia. Que paguen los culpables y que la gente siempre se acuerde de estos casos. POR FAVOR PUEBLO DESPIERTEN, TENGAN MEMORIA HISTORICA, ESO LOS HARA LIBRES.

  • francisco

    MATEO 7:15-16

    Cuídense de los falsos profetas, que vienen a ustedes con vestidos de ovejas,
    pero por dentro son lobos rapaces. POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS!!

    Este tipo de Rivas ha de ser ateo, muchos ateos se hacen pasar como cristianos para ser vividores, por ejemplo la banda que supuestamente era cristiana “As I lay down”, los tipos finalmente admitieron ser ateos, y haberse pasado por cristianos simplemente para obtener mayores ganancias.

    • maria

      gran pendejon que sos ni que fueras santo rependejo .l.

  • Guest

    Yo no defiendo a nadie, tampoco fue bueno lo que hizo, y no se puede justificar sus acciones, pero la verdad de las cosas ninguno de ustedes es Dios para juzgar a los humanos y el unico que era perfecto, fue y es Jesuscristo asi que en ves de criticar deberian estar orando para que el pastor se arrepienta asi como el rey David lo hizo. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Bendiciones.

    • Isaí

      Claro!!! Dios lo puede perdonar si se arrepiente. Sin embargo no olvidemos que el hijo producto del adulterio de David con Betzabe murió. De igual forma recordemos las palabras del profeta Samuel cuando dijo a David que de su casa nunca se apartaría la espada y que la maldad que el hizo en privado Dios lo haría en público. Dios perdona, claro que si. Pero las consecuencias, hay que pagarlas.

  • Ali Ce

    Yo no defiendo a nadie, tampoco fue bueno lo que hizo, y no se puede justificar sus acciones, pero la verdad de las cosas ninguno de ustedes es Dios para juzgar a los humanos y el unico que era perfecto, fue y es Jesucristo asi que en ves de criticar deberian estar orando para que el pastor se arrepienta asi como el rey David lo hizo. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Bendiciones.

    • maria cortez

      asi debe ser …

  • maria cortez

    esa pendeja puta rancia vieja que se valla al carajo

  • Pingback: Los memes del Pastor Carlos Rivas | Noticias de El Salvador()

  • kike

    Un miembro de la Iglesia del Tabernáculo de Avivamiento debe presentarse a poner la denuncia en el Ministerio de Gobernación y que suspendan al Doctor Carlos Rivas del cargo de Pastor General. Es necesario una enmienda a los Estatutos de la Iglesia. Se debe hacer para sentar un precedente y que la población ejerza control sobre los miembros de las organizaciones con personería jurídica en El Salvador por causar daños a terceros.
    Gracias.

  • Jorge rivas

    En las manos de Carlos rivas esta el bien y el mal el decidió el mal q pague las consecuencias como el rey David

  • Jorge rivas

    La biblia dice q debe ser marido de una sola mujer el decidió tener 2biblicamente no puede ser un pastor como lo es tobi Lorenzo Martínez y como lagoteros falsos predicadores

  • roberto

    a alguien le hacen el gran escandalo por decirle bruja a una tal xochill, y este verguiador abusador y todo lo que quieran y para colmo pastor , aun predicando y todo viento en popa , leyes mas ridiculas que solo se cumplen cuando no hay como sobornar la justicia