Muertos por Votos

 

ABORTO:
Interrupción voluntaria o involuntaria del embarazo antes de que el embrión o el feto estén en condiciones de vivir fuera del vientre materno.”Interrupción de una acción o un proceso antes de que finalice o se complete. Tomado de: www.oxforddictionaries.com
El aborto es condenado por Dios y por la Biblia, ninguna persona que ame a Dios puede apoyar ningún tipo de aborto ya sea el mal llamado terapéutico, espontáneo, séptico, frustro, Inducido, provocado.
Jeremías 1:5, dice: “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.”

Es curioso que “Los que nacieron apoyen el aborto” Señores ustedes son groseros, faltos de amor, egoístas, malos padres, malos ciudadanos, y malos profesionales como malos políticos, no negocien votos por muerte.

La Biblia afirma que Dios te conoce desde que estas en el vientre de tu madre, nos habla del papel de Dios en la formación de cada uno de nosotros. “SALMOS 139:13-16”.

13 Tú creaste mis entrañas;
me formaste en el vientre de mi madre.
14 ¡Te alabo porque soy una creación admirable!
¡Tus obras son maravillosas,
y esto lo sé muy bien!
15 Mis huesos no te fueron desconocidos
cuando en lo más recóndito era yo formado,
cuando en lo más profundo de…

Te preguntaras ¿Qué hacer cuando la vida de la madre esta en peligro por el embarazo? para ello podemos decir que Dios tiene la capacidad en su Soberanía de preservar la vida de ambas personas tanto del bebé como de la madre; no podemos creer que es Dios para darnos cosas materiales y olvidar que El es le dador de la vida. “Santiago 1:5” Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. No puedes negar que el 99% de los abortos a nivel mundial es por control de natalidad y no por emergencias, el aborto es una industria multimillonaria y muchos médicos venden muerte y muchos políticos canjean votos por muerte.

Dirás pero este embarazo es producto de un abuso o violación, respeto tu postura o situación, pero eliminar al bebé no resuelve el problema, dos cosas malas no hacen surgir una cosa buena; si permites que el bebé pueda nacer, Dios pondrá en ti amor por esta criatura, Dios te dará la salida que necesitas probablemente dándolo en adopción; Dios se glorifica en todo y en todos. No cometas el error de truncar la vida a ese ser inocente que ha llegado a tu vientre con una causa especial.
Si ya pasaste por esta situación tan delicada y dolorosa, mi recomendación es que vengas a los pies de Jesus y recibas su perdón; la Biblia nos dice en “ Romanos 8:1” 8 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús.
También la Biblia nos dice en “Colosenses 1:14” en quien tenemos redención, el perdón de pecados. Dios puede restaurar tu vida y matrimonio, Dios puede perdonar esos pensamientos de muerte que promueves como Político. Abraza una actitud apropiada a partir de hoy y no promuevas muertos por votos.