El Moto E4 Plus trae una batería de 5,000mAh y viene con un hermanito menor

El celular más asequible de Motorola ahora tiene una versión con una batería gigantesca. La versión regular del Moto E4 tiene batería de 2,800mAh.

Motorola anunció el lunes los Moto E4 y Moto E4 Plus, dos teléfonos gama baja con precios que comienzan en los US$129.

Los teléfonos son más completos que los Moto C y Moto C Plus, los celulares más asequibles de Motorola. El modelo más sobresaliente es el Moto E4 Plus, que tiene una cámara trasera de 13 megapixeles, frontal de 5 megapixeles, una batería de 5,000mah y pantalla HD de 5.5 pulgadas.

Lenovo asegura que el Moto E4 Plus puede durar hasta 2 días con una sola carga, algo sin duda interesante, pero que tendremos que corroborar en nuestras pruebas. Sin embargo, es probable que la aseveración sea correcta — el Xiaomi Redmi 4X con batería de 4,100mAh llegó a durar dos días en pruebas de CNET en Español.

El modelo E4 cuesta US$129 y viene con una batería menos potente –de 2,800mAh — y una pantalla de 5 pulgadas. La cámara trasera baja su tamaño a 8 megapixeles, aunque la frontal se mantiene en 5 megapixeles. Como es costumbre de Motorola, el sistema operativo es Android Nougat.

Lenovo mantendrá la estrategia de los Moto G5 y Moto G5 Plus y venderá una versión Amazon Prime, lo que significa que habrá una versión a la venta en la plataforma de comercio electrónico y que tendrá publicidad, pero que costará menos. Lenovo no anunció el precio de esta versión.

Se desconoce si los Moto E4 y Moto E4 Plus llegarán a Estados Unidos, pues Lenovo únicamente dijo que el par de gama baja llegarán a “varios países”.

Fuente: cnet.com