¿Cómo ser Mejores que Los Demás?

Descubre el potencial no atendido que Dios puso en ti, es increíble todo lo que dejamos al lado
teniendo tan cerca; tiene habilidades múltiples que no esta aprovechando para crecer en el ambiente laboral o ministerial donde te desempeñas, te invito a realizar un inventario de tu potencial no activo.

 

Motiva tu diario vivir, con buenos ejemplos, siempre encontrarás personas que te ayuden a seguir luchando por tus metas personales, gente de bien quienes con sus palabras o testimonios nos motivan a no rendirnos ante la dureza de corazón de otros.

Organiza tu tiempo de tal manera que puedas alcanzar cada una de las metas del día , no es necesario que te ocupes de mañana descuidando el hoy; la Biblia nos dice que hay tiempo para todo, para reír y llorar, para sembrar y recoger lo sembrado, para celebrar y para pensar también en el futuro.

Persevera, es cuestión de darle tiempo para que todo salga de la mejor manera; todo en la vida requiere de tiempo no podemos pretender que por el hecho de levantarnos mas temprano el sol saldrá mas rápido que de costumbre. Debes darle tiempo al tiempo y permanecer a pesar que no veas los resultados de una manera acelerada.

Celebra las victoria por pequeñas que sean, los detalles son grandes impulsores de mejores proyectos unas palabra de aliento para aquellos que te acompañan en la lucha diaria serán de mucha estima para aquellos que nos colaboran, celebra los pequeños  detalles y alégrate en los errores ya que ellos también son lecciones de la vida.
Tu puedes ser mejor que una persona promedio, pero esto requiere de mucha determinación ya que son muchos los que inician y pocos los que lo logran, mi Padre me enseñó a nunca rendirme a permanecer con las botas puestas y de cara al Sol, esperando que Dios nos premie con toda bendición; te animo  a ser mejor que los demás siguiendo estos humildes consejos