Mauricio Rodríguez, Candidato a la Alcaldia de Santa Ana por el PCN

«Santa Ana, Una Ciudad Mejor es Posible», es la consigna que el Licenciado Mauricio Rodríguez ha adoptado como parte de su campaña política de cara a  las próximas elecciones para Alcaldes y Concejos Municipales para el Municipio de Santa Ana. El Licenciado Rodríguez un hombre experimentado en la política ha fungido durante dos períodos como Diputado y como asesor en la Asamblea Legislativa.

El candidato nos hablo acerca del trabajo intenso que se esta desarrollando en las comunidades, el cual se compone de los siguientes cuatro programas:

Jornadas Médicas, Entrega de paquetes agrícolas, entrega de paquetes solidarios (alimenticios) y la reparación de caminos calles, los cuales aseguró que de ser electo serán programas permanentes de la Alcaldía. Estos cuatro programas se suman a la que el candidato ha expresado como el eje central de su propuesta y la cual es una apuesta por empleo, abriendo Santa Ana a la inversión.

La seguridad, el manejo de los desechos sólidos, apoyo a las escuelas desarrollo del turismo, La Secretaría Municipal del Adulto Mayor y la solución al problema del colapso los drenajes durante la estación lluviosa, entre otras son parte de las propuestas del Licenciado Rodríguez, expresa implementará de ser el ganador de la comuna santaneca, así también hizo valoraciones de la gestión del actual Alcalde y su concejo Municipal en cuanto al tema de los desechos sólidos, la falta de reacción inmediata de parte del Alcalde en cuanto al tema del colpaso de los drenajes, entre otros.