Mark Zuckerberg, de Facebook, y su Esposa Esperan una Hija

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, informó el viernes en su página de la red social de que su esposa, Priscilla Chan, está esperando una niña, con lo que dejaría atrás la frustración de tres pérdidas en embarazos anteriores.

La pareja, que se casó en 2012, estaba intentando tener hijos pero sufrieron tres abortos espontáneos, escribió Zuckerberg, de 31 años.

El empresario no dijo cuándo nacería su hija pero afirmó que el embarazo ya estaba lo suficientemente avanzado, por lo que el riesgo de una pérdida era bajo.

“Esperamos que compartir nuestra experiencia le dé a más personas la misma esperanza que sentimos y que ayude a más personas a sentirse cómodas compartiendo sus historias”, escribió el fundador de la mayor red social del mundo.

Zuckerberg, quien a menudo utiliza su página de Facebook para realizar anuncios corporativos y personales, expresó abiertamente las emociones que tanto él como Chan, que es doctora, han sentido al intentar tener un hijo.

El jefe de Facebook apuntó que tanto Chan como la niña se encuentran con buen estado de salud y que compartiría más experiencias a medida que se acercara la fecha de nacimiento.

Fuente: http://es.reuters.com/