Luis Mario Rodríguez evade responder a acusación de haber recibido sobresueldo de $11,000

Mientras el presidente del partido Arena Mauricio Interiano admite la ilegalidad cometida por ex funcionarios de ese instituto político que recibieron sobresueldos y de ex presidentes que abusaron de la partida secreta, el ex secretario jurídico Luis Mario Rodríguez resta importancia a los señalamientos en su contra.

Rodríguez, quien se desempeña actualmente como director ejecutivo en FUSADES, aseveró que “eso ha aparecido en redes sociales y nosotros como institución en temas que salen en redes sociales pues creo que, hasta que no sean instituciones oficiales las que hablen sobre el tema ninguno de los funcionarios pueden dar alguna importancia”.

Según recibos de pago revelados por Alejandro Muyshondt, que datan de la administración del ex presidente Antonio Saca, Luis Mario Rodríguez, quien fungía como director de Asuntos Jurídicos, recibía un sobresueldo de $11,000.

“Todas mis remuneraciones en mi vida profesional estuvieron y han estado apegadas a la ley”, se defendió el ex funcionario, evadiendo de esta manera responder a la firma que aparece en los recibos de pago.

El fiscal Douglas Meléndez anunció la semana pasada que abrió una investigación en el caso de los sobresueldos, atendiendo un aviso que fue presentado en esa institución.

Fuente: radionacional.gob.sv