Los Redd : “Nuestra Historia En Acústico”.

La banda salvadoreña, Los Redd están preparando un concierto Acústico,  para celebrar 23 años de trayectoria musical, el cual  se llevará a cabo este próximo Viernes 20 de octubre en “Acapella Multiplaza”, a partir de las  las 830p.m. en adelante llamado : “Nuestra Historia en Acústico”.
Este concierto será un recorrido por las ochos producciones musicales de la banda, con la mayoría de canciones que han sonado en la radios por más de 20 años de trayectoria de Los Redd y no dudamos que más de alguna vez la has tenido coreaste en sus toques.
“Además será grabado en CD y DVD y será el primer material en disco de LOS REDD con arreglos acústicos y con las versiones de muchas canciones como: Bolo y solo, Corrido de LOS REDD, Miserias, Una historia de amor, Corrido de la cama y muchas más”. Adelantó Diego Selva, Managger  y fundador de Los Redd
“Nuestra Historia en Acústico” también tendrá invitados especiales para esta noche, entre ellos Ángel Gutiérrez,  músico y productor de buena parte de los discos de Redd, y la participación de Rucks Parker con una sorpresa especial, será una noche llena nostalgia, recuerdos, historias, sorpresas y claro está con mucho talento nacional.
“La banda ( Los Redd),  se ha preparado por más de dos meses para presentar nuestro material con instrumentos acústicos”. Añadió Selva.
Los boletos están a la venta en La Taquilla Multiplaza y Metrocentro y el valor de la entrada es 10 dólares, hay cupo limitado.