Los Redd junto a Dj Emsy En Tema Musical.

 

La banda salvadoreña Los Redd, no descansan, siempre trabajando para todos sus fans y en esta ocasión vienen junto a la colaboración del reconocido Dj Emsy con su tema «Vete», el cual es una mezcla de cumbia , ska y rock .

Ésta  semana Los Redd trabajaran en la promoción de este nuevo tema con las emisoras de radio.  Cabe mencionar que Dj Emse es reconocido  por ser un productor de música urbana,   pero la canción «Vete»  no es urbana,sino más bien es la fusión de Ska con Rock y cumbia.

«Es parte de nuestra nueva producción en la cual estamos experimentando los sonidos latinos, es una canción inedita original de Dj emsy y con arreglos de LOS REDD», comentó Diego Selva bajista y fundador de la banda salvadoreña.

«Vete» está producida por Douglas Ayala reconocido productor salvadoreño, la canción fue grabada en estudios Premier y ya cuenta con su vídeo que se  filmó  hace un par de semanas con Icóno producciones, bajo la dirección de Héctor Mojica.

«se filmó  (el vídeo) con tecnología cine digital con la cámara RED Pro, que ha sido utilizada para filmar reconocidas películas del mundo es la primera vez que LOS REDD utilizamos tecnología cine digital para un video clip de la banda», enfatizó Selva al referirse a la producción del nuevo videoclip.

Además cabe mencionar que recientemente la agrupación tuvo la oportunidad de compartir con Alvaro Torres la grabación de una nueva versión de la canción «Patria querida»  y fue una buena experiencia para la banda.

Además uno de Diego Selva fue invitado a representa a LOS REDD en un proyecto que se darán  a conocer próximadamente más detalles junto al cantante internacional Fonseca,  un proyecto latinoamericano que sin duda será una gran experiencia para el grupo.

Diego2

                   Diego Selva junto a Fonseca

Sin duda esta agrupación salvadoreña no deja de trabajar y reinverntarse, pero si quieres serguir de cerca sus trabajos o estar en contacto con ellos, lo puedes hacer en sus diferentes redes sociales como : Los Redd en Facebook, @losredd en Twitter, y en su página web www.losredd.com  // Escucha «Vete»: https://www.bandpage.com/LOSREDD //