Los Rabanes Le Ponen Su Style a Las Fiestas Julias

 

Las Fiestas Julias 2016 no pudo cerrar de mejor manera que con su “Primer Carnaval Internacional”, que se realizó el lunes 25 de julio, en el cual se presentaron mucho talento nacional, sin embargo, los más esperados de la noche fue la banda panameña, ganadora de gramy: L0s Rabanes, quienes se presentaban por vez primera en este tipo de evento en la ciudad morena.

El día domingo por la tarde, en el Teatro Nacional de Santa Ana, se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde se encontraba el Ing. Mario Moreira, Alcalde de la comuna y toda la banda panameña, quienes un par de horas atrás habían arribado al país, quienes a pesar del cansancio, se mostraron muy accesibles con los asistentes.

En dicha conferencia, el edil santaneco se mostró satisfecho de contar con la presencia de la agrupación en la ciudad Santaneca.

“En esta ocasión estamos aquí con mucha alegría para presentar a una de las agrupaciones musicales de Latinoamérica, originaria de Panamá, ganadora de un Gramy, poseedora de un singular carisma y de una carrera muy exitosa en el ámbito de la música internacional… ¡Ellos son los Rabanes!” . Con estas palabras Moreira lle daba la bienvenida a Santa Ana a los panameños.

 

WP_20160724_17_12_51_Pro

Los Rabanes y el Ing. Mario Moreira en conferencia de prensa.

 

Posteriormente, fue el turno de los invitados de tomar la palabra y el encargado de hacerlo fue Emilio Regueira, vocalista de la prestigiosa banda:

“Para nosotros es un verdadero placer, Los Rabanes, en esta gran invitación de su excelencia el Señor Alcalde, de toda la comunidad, del pueblo muy bonito de Santa Ana, estoy muy contento de verdad y nosotros vamos a dar un show de categoría. El Show que estamos presentando en la gira de Estados Unidos”. Respondió el vocalista y guitarrista de la banda.

 

 

Además, en la conferencia de prensa se tuvo la oportunidad de poder hacerles la pregunta sobre el proyecto musical con segunda banda salvadoreña,”Los Friguey”, a lo cual comentaron:

“Nosotros en verdad siempre hemos estado conviviendo con muy buenas bandas y  para nosotros el norte siempre ha sido estar de frente con nuestra región Centroamericana. Hemos hecho muchos trabajos en Panamá con las bandas locales, con Costa Rica e inclusive Nicaragua… y acá en El Salador se hizo algo a nivel de estudio con Eterno Viernes, pero con Friguey  con quienes hemos compartido tarima, ya estamos entrando para trabajar la maqueta de un nuevo tema y yo pienso que el movimiento musical tiene que estar unido”, de esta forma respondió Regueira.

Luego de haber finalizado la conferencia de prensa, se tuvo la posibilidad de acompañarlos a una entrevista que se realizaría en Soda Stereo esa misma tarde. En dicha entrevista se mostraron muy joviales e hicieron transmisión en vivo desde su pagina oficial, para compartir el momento que estaban viviendo.

 

WP_20160724_17_31_04_Pro

Los Rabanes en Soda Stereo.

La noche del 25 de julio sería inolvidable para muchos santanecos, ya que disfrutaron por vez primera de grandes éxitos completamente en vivo de una agrupación de tanto renombre  a nivel internacional como Los Rabanes.

 

Saludo de Los Rabanes: