Los memes del Pastor Carlos Rivas

La siguiente es una colección de los memes del pastor Carlos Rivas. Su reciente caso ha sido un escándalo tanto que los usuarios en redes sociales se manifiestan a través de opiniones o los bien conocidos “memes”.

El Pastor Carlos Rivas, líder del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), fue retenido por la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado viernes, por supuestas agresiones físicas y privación de libertad de su acompañante.

El reconocido líder religioso fue retenido al interior de un motel en la zona de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

Según declaraciones de Diana Castillo, ha mantenido un romance con el pastor desde hace un año y medio. En su relato agregó que el pastor es un hombre celoso, posesivo y agresivo por lo que ella había dejado la relación.

La mujer afirma que Rivas la agredió tomándola por el pelo y dándole cachetadas, reteniendola en la habitación del motel. También aseguró que la amenazó en caso que lo denunciase.

Estas fueron parte de las palabras de la víctima al momento de ser interrogada por la prensa:

“Me cacheteó”

“Yo me congregaba en la iglesia de él, y ahí comenzó el romance hace un año y medio. Los celos de él, él es un hombre posesivo, violento y agresivo”

“En esa habitación él me comenzó a agredir, me rompió el teléfono, y como rompió el teléfono yo quise salir de ahí, pero no dejaba que saliera”,

“Me agarró del pelo y me dio cachetadas, no se ven porque son cachetadas, y salí, como no me abrían el portón tuve que romperlo con la camioneta”, 

“Se burló de mí”. Me ha dicho que si yo lo denunciaba nadie me iba a hacer caso porque él era Carlos Rivas del TAI, el pastor del TAI, y además está en el Consejo de Seguridad, que es amigo del Presidente y amigo del ministro de Seguridad”.

[section=Ver video]
You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.
[endsection]

Mas acerca del Pastor Carlos Rivas