Los 7 tips de Selena Gomez para ganar 4 millones de likes en Instagram

Selena Gomez logró un doble récord en Instagram. La actriz y cantante se convirtió en la persona con más seguidores en dicha red social (89,1 millones) y, además, una de sus publicaciones consiguió 4 millones de likes.

 

De esta manera, la estrella del pop superó en cantidad de seguidores aTaylor Swift (85,3 millones de seguidores) y Justin Bieber (con 74,6 millones).

Sin dudas, Selena es la reina de Instagram. El sitio E-online.com publicó las 7 recomendaciones de la cantante para ganar adeptos y millones de likes en esa red social.

1- Hazlo tú mismo: uno de los secretos de la cantante es que no tiene community manager, ella administra los contenidos de su cuenta.
2- No lo pienses dos veces: Selena no piensa demasiado qué y cuándo publicar. Simplemente saca una foto con su teléfono y, a los pocos minutos, está online.
3- No te avergüences del amor por la app: «Es mi aplicación favorita», confesó la joven sin temor a que la cataloguen de «obsesiva» o «freak».
4- No te preocupes por los títulos: la artista recomienda no perder demasiado tiempo en la descripción de la foto.
5- No abusar de los emojis, ni de los filtros: según la ex chica Disney hay que encontrar un equilibrio entre la foto totalmente natural y aquella que está retocada.
6- Ser espontáneo: Selena advierte que la inspiración puede venir en cualquier momento. De hecho, logró 2,9 millones de likes con una imagen en la cual está tomando un helado en el supermercado.
7- Tener a un amigo fotógrafo no hace daño: para la cantante, en algunos casos, se admite que un profesional pueda ayudar a generar contenido.

GomezFuente: Infobae