Las Leyendas del Real Madrid Juegan Partido

 

Como en en los viejos tiempos…. muchos podría pensar que se han testigos de un viaje por el tiempo llegando así al pasado, ya que muchos jugadores  merengues de gran talla internacional  y  que a lo mejor nunca se hubiese llegado a pensar que se verían nuevamente en la cancha del emblemático Estadio Bernabeu haciendo de las suyas con el balón. Así es!! El Real Madrid Leyendas versus Ajax leyendas, se enfrentaron este domingo 5 de junio.

Con un juego a lo mejor un poco más lento, pero sin perder la clase y el “toque” de balón que los caracterizaron en sus mejores momentos. Jugadores de la talla de Raúl Bblanco, Luis Figo, Seedorf, Guti, Roberto Carlos,  Fernando Hierro  y hasta el mismo Emilio Butragueñose reunieron en el Santiago Bernabéu para regalar una linda tarde llena de fútbol.

Con un estadio completamente lleno, con más de 70,000 aficionados del deporte más hermoso del mundo se dieron cita en el Coloso del Real Madrid para disfrutar de un partido entre leyendas del club blanco y Ajax, club que hace un par de décadas reinaba a lo grande en el fútbol europeo.

Jugadores como Raúl González, Guti Hernández, Luis Figo, Roberto Carlos, Solari, Clarence Seedorf, Steve McManaman, Fernando Hierro, Edwin van der Saar, Marc Overmans, Ronald de Boer y Heitinga tuvieron actividad en una tarde de fiesta en la capital de España.

¿Resultado final? 3-1 a favor del Real Madrid. Ajax se puso al frente tras un accidentado despeje de Roberto Carlos, pero el gusto no les duró mucho. Con Luis Figo como principal figura, los blancos lograron remontarlo. El portugués hizo el gol del empate, luego de una mala salida de Edwin van der Sar, y dio la asistencia para que McManaman hiciera el tanto de la remontada. En la segunda mitad del encuentro, con un duelo más relejado, Emilio Butragueño ingresó por Raúl y liquidó las cosas a favor de los locales.

Lo recaudado en dicho partido era para una causas beneficas, como el ayudar a personas de escasos recursos y sin hogar.

Alineaciones:
Real Madrid: Buyo; Salgado, Velasco, Fernando Sanz, Roberto Carlos; Figo, McManaman, Hierro, Seedorf; Guti; y Raúl. De cambio: Julio Llorente, Butragueño, Iván Pérez, Dani, Amavisca, Congo y Solari.
Ajax: Van der Sar; Reiziger, Heitinga, Ogararu, Bogarde; Finidi, Kenneth Pérez, Witschge, Swart, Overmars; y Ronald de Boer. De cambio: Seedorf, Reuser, Kreek, Musampa, Tahamata, Schoenaker y Wooter.

 

 

 

Fuente: Youtube / Real Madrid Tv