El Lado Oscuro de Carrie Fihser.

Para muchos de los fanaticos de la saga de “Star Wars”, le sonará familiar el nombre de Carrie Fisher, y despues de su muerte, aún sigue siendo noticia.

Los forenses han encontrado rastros de cocaína, heroína y MDMA, comúnmente conocido como ‘éxtasis’, en la sangre de la famosa actriz,  quien encarnó el papel de la princesa Leia Organa en la saga de ‘La guerra de las galaxias’ (‘Star Wars’).

La autopsia de Fisher ha determinado que consumió cocaína tres días antes de sufrir un ataque cardíaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles, cuatro días antes de su muerte. En cuanto a otros estupefacientes, los forenses no pudieron determinar la fecha en que Fisher los habría ingerido. Tampoco determinaron qué efecto tuvieron las drogas en su fallecimiento. Los rastros de estas sustancias fueron hallados en muestras tomadas a Fisher tras su ingreso en un hospital de Los Ángeles.

Hace pocos días, la investigación forense determinó que la actriz de ‘Star Wars‘ falleció por apnea del sueño y otros factores no determinados. La actriz estadounidense murió el 27 de diciembre a los 60 años en Los Ángeles, California, Estados Unidos.