La SihuaCoop Celebra su 44 Aniversario.

 

La Sihuacoop tu cooperativa amiga, el sábado 19 de diciembre festejaron sus 44 años de existencia y lo quiso celebrar con todos sus asociados y el personal a lo grande, con la promoción Sihua Aguinaldos, con los que premio a cincuenta personas con $150 cada una de ellas.

Alguno de los ganadores se encuentran:

Ganador / a  Agencia
Max A. Henriquez R. Santa Ana
Maynor I. Presidente M. Santa Ana
Pablo de Jesus Rodriguez O. Santa Ana
Sandra Y. Reyes de M. Santa Ana
Wilbert E. Magaña M. Metapán
Yessenia G. López Metapán
Mirna E. Alarcón Metapán
Salvador E. Arriola A.  San Salvador
Blanca S. Velásquez C. San Salvador

Aún existen muchos más ganadores, pero para saber si ha sido acreedor de un Sihua Aguinaldo, mayor información en las redes sociales y agencia de la misma. Cabe mencionar también, que cada uno de los ganadores propietarios tiene un ganador suplente por si alguna razón al primero no se pudiese lograr contactar.

Además de la promoción  antes mencionada, hubo premio  mediante una rifa para los asociados que tenían sus pagos puntales y otro sorteo con las personas que tenían sus aportaciones al día.  Y los ganadores fueron:

Ganador / a  Categoría
Ana del R. Castellano de León Pago Puntual
Julio Cesar Zepeda P. Al Día con las Aportaciones

Comprometidos con sus afiliados en la celebración tuvo lugar rifas, música con mariachi, regalos de atractivos promocionarles, refrigerio, etcétera. Esta fiesta se realizo en cada una de sus 4 agencias ubicadas en: San Salvador, Santa Tecla, Metapán y su casa matriz en Santa Ana.

Además los asistentes al 44 aniversario de la Sihua, compartieron su experiencia de ser parte de la trayectoria que tiene la cooperativa.

La Licenciada Castillo, Jefe de Mercadeo expresó su alegría en la celebración:

“La Sihua, Tu Cooperativa amiga, nos llena  de orgullo estar festejando los 44 años con nuestros asociados, aunque el propio día es el día de mañana (20 de Diciembre).  Además esperen nuevos servicios para este 2016”. Comentó

 

 

Uno de los servicios que estarían implementando sería Sihua On Line, para poder servir de una mejor manera a los asociados.

“Sihua On Line, servicio en linea para consultar saldos y estados de cuenta con los mas altos estándares de seguridad”. Agregó  la Licenciada Castillo.

Sin lugar a duda empresas como la Sihua tu cooperativa amiga, esta siempre comprometidos con los emprendedores brindándoles oportunidades de progreso y un desarrollo sostenible.

 

WP_20151219_10_58_50_Pro

Con Música Mariachi Festejaron los 44 Años