La Selecta Playera se prepara para cuadrangular

La Selección Nacional de Fútbol  Playa, continúa su preparación en el cuarto microciclo  con miras a la cuadrangular internacional que se realizará en el Estadio Nacional de la Costa del Sol, del 24 al 26 de marzo del presente año.

Por su parte el profesor Rudis Gallo, dice que están terminando la fase de acumulación, vamos a entrar a la fase de acumulación, lo importante es que ve al grupo muy motivado, disciplinado y queremos ganar esta Copa Pilsener que primero Dios lo vamos a Lograr. Hago un llamado para que los aficionados apoyen ya que tendremos selecciones de primer nivel y tendremos y un fogueo muy importante para los guerreros de playa.

Estamos enfocados en el aspecto de fuerza en el gimnasio todas las mañanas y en la resistencia por la tarde en la playa, es de destacar que cada jugador va reaccionando muy bien y cumple  con los requerimientos que se les da a la hora de hacer el trabajo, indicó el profesor Elmer Guidos preparador físico.

El profesor Rudis Gallo, expresa que el intercambio social que tenemos con las comunidades no solo en la zona costera, si no en este caso de la fundación el Dorado de San isidro Cabañas, nosotros estamos en la disposición de colaborar e intercambiamos momentos de trabajo con el grupo.

Finalmente la Licenciada Sara Barrera de la Fundación El Dorado, es una alegría compartir, considero que es un premio a la perseverancia realizar una práctica con la Selección de Playa y agradecemos a la Federación de Fútbol a la A.D.F.A. de Cabañas, quienes nos permitieron firmar un convenio es para formar  monitores técnicos, monitores árbitros en el municipio de San Isidro, ya se recibieron las  capacitaciones : Fútbol a la medida del niño, Fútbol 11, Fútbol Playa, con el fin que los 27 maestros aprendan a formar atletas para el municipio.

La Selección de Fútbol Playa, entrena a las 3:30 pm en Complejo Conchalío en la Libertad y en el Gimnasio de INDES a las 6:30 am

 

Fuente: Fesfut