La mujer de Peter «La Anguila» rompió el silencio

La Kuki intentó defender a su marido, arrestado por haber intentado estrangularla. «Fue una discusión de pareja, lo que pasa es que él es famoso», lo justificó.

En exclusiva de Américateve Miami, el camarógrafo Rubén Morel logró hablar con La Kuki. La mujer de Pablo Millán, más conocido como Peter La Anguila, afirmó que retirará todos los cargos, aunque admitió que «Dios dirá» cuál es su destino.

Peter La Anguila se hizo conocido en 2013 cuando su aparatoso movimiento de caderas copóYouTube. Sus videos más famosos tienen más de 52 millones de reproducciones. Pero ahora su popularidad se multiplicó por haber intentado estrangular a su mujer en Miami.

Según consta en los informes policiales, la discusión comenzó por un ramo de flores y terminó en escándalo.

«La víctima, Yenia Martínez, y el arrestado tuvieron una disputa verbal por un ramo de flores. La víctima y el arrestado llevan casados 2 años y tienen dos hijos», asegura el documento. El texto, además, afirma que el propio Peter La Anguila confesó que quiso matarla. «La quería matar, por eso la estaba zamarreando. Por favor, llévenme a la cárcel», dijo el mediático. Luego levantó los brazos y se dejó esposar.

La Kuki reveló, además, que fue su hijo quien llamó a la policía. La suerte de esta estrella de YouTube ahora depende de la Justicia. Por el momento, pagó 5.000 dólares de fianza para recuperar la libertad y, si bien puede ver a sus hijos, necesita una autorización judicial.

Fuente: Infobae