La Conductora Montserrat Oliver Está Tan Enamorada, Que Se Quiere Casar Con Su Novia

Montserrat Oliver está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la rubia no sólo triunfa como una de las conductoras más carismáticas de la televisión con su programa MoJoe; sino que también encontró el amor junto a Yaya Kosikova, a quien no deja de presumir a través de las redes sociales.

De acuerdo con medios mexicanos, la presentadora está tan enamorada de la modelo, de 29 años, que ya está considerando formalizar su relación. Y es que la publicación aseguró que fuentes cercanas a Montserrat, de 49 años, revelaron que Oliver nunca había estado tan feliz, porque ve a la joven como la mujer de su vida, razón por la que ya sueña con casarse con ella.

Montserrat Oliver presume su amor por su novia en Instagram

Según los informantes a una revista de espectáculos muy importante,  precisaron que la presentadora no quiere dejar escapar la oportunidad de unir su vida a la de Kosikova, con quien desea envejecer.

Hasta el momento, Montserrat Oliver no ha dado declaración alguna y es que ha destacado que no revelará detalles de su vida privada, porque aunque comparte fotos en sus redes sociales junto a su pareja sentimental, quiere conservar su intimidad alejada de los medios de comunicación.

A pesar de los rumores, en los que se insinúa que Montserrat Oliver podría llegar muy pronto al altar, la conductora sigue disfrutando de su noviazgo en el viejo continente, debido a que se fue a recorrer el mundo junto a Yaya.