La Cocinera “Hot” de las Redes Sociales

Jenn de nacionalidad Argentina, con 24 años de la localidad de San Isidro se a convertido en un escandalo en redes sociales, apesar que ella misma expresa no ser experta cocinera ella elabora platillos sencillos y practicos de una forma peculiar “con poca ropa”, estos videos se alojan en su canal de youtube “A Fuego Maximo”.

Los videos son cortos, sencillos y con mucha claridad en la elaboración, las primeras recetas fueron de salchichitas envueltas, ensalada y guacamole.

La idea dice ella que surgio por sugerencia de un amigo que le decia que hiciera unos videos de cocina y lo realizaron en su casa ya que cuenta con una buenisíma cocina.

Jenn está semidesnuda frente a cámara, pero no muestra “nada” para que YouTube no le baje los videos.

“Ver no se ve nada. Miles de veces tuvimos que grabar para eso. Estuvimos un largo rato filmando. Pero está bueno, fue re divertido”, contó y adelantó que tiene un par de videos más para publicar.

La original cocinera de momento trabaja de promotora, pero tiene algunos cursos de teatro en su haber y sabe que esto le puede cambiar el rumbo profesional: “No sé qué tan lejos puedo llegar”, comenta sonriendo.

cocinera1
cocinera2
cocinera3
cocinera4
cocinera5

Fuente: infonews.com