La ciudad de Santa Ana fue la sede del festival del buen vivir y el programa «Gobernando con la Gente»

El Redondel de la colonia el Palmar fue elegido para recibir al presidente de la república salvador Sánchez Cerén, su esposa Margarita Villalta y una extensa comitiva de gobierno.

Como parte de su visita Sánchez Cerén aprovecho para hacer una donación de un lote de máquinas de coser para mejorar la rehabilitación de los privados y privadas de libertad, también de computadoras para alumnos de 38 centros escolares santanecos y de distintas localidades.

Adán Zepeda alumno de la parvularia Cordelia Avalos, de Atiquizaya agradeció en nombre de los centenares de alumnos beneficiados con el aporte tecnológico.

Acompañado de funcionario de su gabinete y el Alcalde Municipal de Santa Ana, Mario Moreira, el mandatario se dirigió a una nutrida concurrencia de la ciudad morena.

En su discurso el Presidente destacó sobre distintos aspectos de país como la mejora en el área económica, materia de seguridad, inversión extranjera entre otras.

Sánchez Ceren aprovecho la oportunidad para hacer mención de la importancia de las donaciones efectuadas a los distintos sectores.

El director de centros penales, Rodil Hernández, confirmó y agradeció por el aporte hecho por el presidente de la república.

El presidente Cerén  se comprometió a apoyar con efectiva gestión el proyecto de ciudades emergentes y sostenibles que se llevara a cabo en el centro histórico de la ciudad, así como la remodelación del estadio Oscar Quiteño.

Por su parte el Alcalde Moreira agradeció al presidente por el apoyo al municipio.

Como siempre los servicios de las distintas instituciones públicas estuvieron a la orden de cientos de usuarios que asistieron al prestigioso festival.

Es así como el gobierno encabezado por el presidente Sánchez Cerén acerca a las instituciones públicas y anuncian proyectos para la mejora de la calidad de vida de los habitantes de las comunidades santanecas.