Keylor Navas habla de su presente y su futuro en el Real Madrid

Keylor Navas no es un conformista. En una entrevista concedida a una radio de su país -Radio Monumental, de Costa Rica- confiesa que siempre ha “querido más”, que va a “luchar por estar muchos años más en este club”. Es consciente de que siempre va a haber “momentos difíciles y momentos buenos”, pero él asegura estar “tranquilo”.

Para el guardameta costarricense jugar en el Real Madrid “es un gran orgullo, un sueño”, pero Keylor no se conforma con eso.

Keylor Navas

“Me siento orgulloso de que todos los costarricenses podamos decir que hay un tico en el Real Madrid”

“Para mÍ esto es un gran orgullo, un sueño hecho realidad, pero a la vez no quiero que esto quede ahí. Nunca he sido un conformista, siempre he querido más. Voy a luchar por estar muchos años más en este club. Va a haber momentos dificiles, momentos buenos, pero estoy muy tranquilo. Me siento orgulloso de que todos los costarricenses podamos decir que hay un tico en el Real Madrid”, ha contado un ambicioso Keylor Navas.

No tiene prisa, Navas llama a la tranquilidad para su gente. “Que estén tranquilos que yo siempre voy a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento para que la gente pueda decir que hay un costarricense q luchó por su país”.

Rechazó otras ofertas
En cuanto a los rumores que lo sitúan fuera del club blanco, también es claro. “Ni me doy cuenta de los rumores. Estoy en el Madrid porque escogí venir aquí, aunque tenía oportunidad de ir a otros equipos. Es donde quiero estar durante muchos años”.

“Yo siempre voy a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento”

El ex del Levante recuerda que le quedan cinco años de contrato, y no desespera: “Voy a ser lo mas profesional posible, voy a trabajar igual, y en el momento de tener oportunidad voy a aprovechar al máximo”.

El costarricense tiene los pies en el suelo, pese a estar en un club como el Madrid asegura que “es la misma persona como futbolista” que antes. Sabe que puede evolucionar y tiene mucho margen de mejora: “Yo siento que todos los años puedo mejorar un poquito, hay aspectos en los que puedo mejorar día a día”.

Sus compañeros
Keylor cuenta en esta entrevista que se lleva bien con todos sus compañeros. Reconoce que Cristiano le “recibió muy bien” al igual que el resto. Pero confiesa que su mejor amigo dentro del vestuario es Marcelo, con quien guarda parecido: “Con él me llevo muy bien porque tiene una personalidad muy graciosa. Nos parecemos un poco, en el vestuario nos sentamos al lado. Con él tengo muy buena comunicación”.

Se autodefine como un embajador de su país: “A todos les hablo de Costa Rica siempre, un embajador de turismo tiene que hablar bien de su país y contar todas las cosas que tenemos”.

Fuente: Marca.com