Justin Bieber lanza video de ‘Where Are Ü Now’

Después de lanzar el hit “Where Are Ü Ahora” en marzo, Skrillex, Diplo y Justin Bieber finalmente debutaron el video del tema el lunes en Good Morning America.

Aunque los productores Jack Ü no aparecen en el video ambos músicos tuvieron un papel muy importante en la elaboración del producto final.

El vídeo está lleno de arte hecho por artistas locales que fueron invitados a una galería de Los Ángeles y fueron animados a crear lo que quisieran. Sus composiciones aparecen en el cuerpo de Bieber durante todo el video.

Skrillex y Diplo explicaron en Facebook por qué decidieron involucrar a los aficionados en el proyecto creativo.

“Estamos siendo abrumados, en el buen sentido, por el éxito de “Where Are Ü Now”
con Justin Bieber, por lo que con el vídeo quisimos ir de nuevo al principio del álbum y esencialmente crear una oda a nuestros fans. Haciendo lo que hacemos, todo es totalmente para los aficionados. Caminamos una línea muy fina por ser “famosos y [estar] en el ojo público, pero sólo estamos aquí por ustedes, los fans. Justin escribió este tema durante un momento difícil en su vida y es que a veces, como artistas, nos damos cuenta de que también sólo somos objetos y tenemos que tomar eso como mucho ya que tenemos que usar eso para crear. Todo lo hacemos por ustedes, respetamos que nos pusieron aquí y son Üstedes que hicieron el video. – JACK Ü “