Jóvenes altruistas agasajan a ancianitas en el día de la madre
El día de la madre es una celebración muy importante para los salvadoreños, es por eso que un grupo de jóvenes altruistas de chalchuapa homenajeó a las madres que asisten al centro carismático católico de la ciudad precolombina.
[section=Álbum de fotos][AFG_gallery id=’19’][endsection]
En palabras de Alexis Ortiz, fundador del grupo «Estamos locos y queremos cambiar el mundo», la misión es ser solidarios con los mas necesitados. Los jóvenes expresaron su satisfacción al participar en la labor de amor.
Con pastel, dulces y piñatas las madrecitas rieron y pasaron momentos felices junto a los entusiastas jóvenes.
El centro carismático atiende a mas de 70 ancianos indigentes proveyéndoles alimentación y brindándoles palabra de Dios.
Julio García coordinador de la organización católica, «Grupo de Misericordia» explicó sobre el origen y la función humanitaria de dicho ministerio a la vez que hizo un llamado a poner su granito de arena para la noble causa.