Jorge Velado de ARENA y Rodolfo Parker PDC hablan sobre el Transfugismo y el SITRAMSS

carousel
no se encontraron imagenes
Se intensifica campaña

A menos de 30 días de las elecciones todos los partidos intensifican sus acciones. La competencia por obtener una mayoría de curules en la asamblea legislativa es una de las mayores aspiraciones de los institutos políticos.

En el actual parlamento el partido de gobierno FMLN cuenta con 31 diputados y su principal oposición, ARENA con 28 a nivel nacional.

Jorge velado, presidente del COENA expuso las metas del partido tricolor en el tema de diputados para el período 2015 – 2018, asegurando que ganarán 37 diputados para la Asamblea Legislativa, el líder también se refirió al tema de los diputados transfugas.

El secretario general del Partido Demócrata Cristiano (PDC) y candidato a diputado Rodolfo Parker aseguró que trabaja con su partido para recuperar la fuerza y grandeza que históricamente ha tenido la Democracia Cristiana en el país, sobre el tan sonado caso del SITRAMSS, Parker fue enfático al hacer sus valoraciones al respecto y desaprobarlo.

El día de las elecciones esta cerca es por tal razón que los políticos aceleran el paso intentando ganar el voto de los electores.

Es de todos los ciudadanos salvadoreños el derecho de ejercer el sufragio con toda libertad el próximo 1º de marzo y elegir a quienes representaran a todos los salvadoreños durante 3 años mas.

Video

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.