Jennifer López y William Levy, ¿en una relación sentimental?

La cantante y actriz norteamericana Jennifer López sigue dando de que hablar en cuestiones del amor. Ahora, a la exesposa de Marc Anthony se la vincula con el actor William Levy, según la prensa norteamericana.

La última pista se dio el pasado martes, cuando Levy -quien actuó en la película ecuatoriana «Retazos de vida«- acudió al centro comercial Dolphin Mall de Miami (EE.UU.) para el estreno de «The Boy Next Door«, nueva cinta en la que participa López.

Levy y J.Lo posaron juntos para los medios en la alfombra roja del evento. Luego, la cantante posteó en Instagram una imagen de ella junto al actor. Sin embargo, la foto fue borrada minutos después.

No se conoce qué pudo haber causado que López borre la imagen, pero la prensa norteamericana -como People en Español- indica que esto se habría dado para dejar de alimentar los rumores sobre la supuesta relación.

Últimamente también se dio la versión de que López estaría manteniendo una relación con Ryan Guzmán, su coprotagonista en «The Boy Next Door», sin embargo esto no está confirmado. Además, se cree que Levy habría vuelto con Elizabeth Gutiérrez, su exesposa y madre de sus dos hijos, de quien se separó en 2014.

Ninguno de los actores se ha pronunciado sobre el tema. Lo único verídico por ahora es que Levy será juez en el concurso Miss Universo que concluirá en los próximos días, mientras que López seguirá concentrada en la promoción de su nueva cinta.

Fuente: eluniverso.com