Isis Gallardo Sufre Accidente Cerebrovascular

 

La escena musical salvadoreña ha sufrido una mala noticia, ya que la famosa cantante, Isis Gallardo, conocida por interpretar “¿Cómo se Mata El Gusano?”, ha sufrido un accidente Cerebrovascular, quien lleva seis meses de gestación.

Todo ocurrió el pasado miércoles por la tarde después de ingerir alimentos en un restaurante del departamento de Sonsonate, informaron fuentes cercanas a la cantante, debido a que en la noche debía cumplir con un espectáculo en Sonzacate.

“Al parecer los alimentos le cayeron mal, porque después de comer se sintió mal y pidió que la llevaran a un hospital porque le dolía el estómago”, comentó la fuente.

El cuadro clínico se complicó al llegar a un hospital del Instituto del Seguro Salvadoreño Social , del departamento antes mencionado.

“En la clínica, los doctores aseguraron que ella vomitó y sufrió el Accidente Cerebrovascular; sin embargo, no dieron más detalles de lo sucedido”, agregaron.

Por otra parte, familiares de la artista pidieron a los fans que oraran por la salud de la voz principal del grupo musical “Los Cocodrilos”.

Según la versión oficial, Gallardo fue trasladada ésta día desde Sonsonate hasta la capital, donde está siendo atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los médicos han informaron que se encuentra en observación. Respecto al niño, los doctores dijeron que se encuentra bien.