iPhone 6 Diamond Ecstasy ¿Gastarías 3.5 millones de dólares en él?

Al día de hoy a nadie nos sorprende ver un smartphone, hemos visto incluso un Galaxy Note 4 con baño en oro de 24 quilates. Sin embargo, este iPhone 6 Diamond Ecstasy puede dejar a más de uno con la boca abierta, más aún si pensamos que su precio puede ascender hasta los 3.5 millones de dólares en alguna de sus personalizaciones.

[section=Video de iPhone 6 Diamond Ecstasy]
You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.
[endsection]

El diseño del iPhone 6 Diamond Ectasy viene de la mano de la empresa Goldgenie especialista en la personalización de productos donde el oro es una parte fundamental. Nos ofrecen tres posibilidades: baño en oro de 24 quilates, platino u oro rosado. En cualquiera de los modelos se pueden incrustar cientos de diamantes, tanto en los laterales como en la parte trasera lo que hará subir el precio hasta los citados 3.5 millones de dólares convirtiéndose en la versión Gold iPhone 6 Supernova.

[section=Video de Gold iPhone 6 Supernova]
You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.
[endsection]

Las posibilidades de personalización de lujo que ofrece Goldgenie van más allá del simple baño en oro o la incrustación de diamantes. Si tu gusto se inclina hacia otro tipo de piedras preciosas no hay problema, en lugar de diamantes lo puedes cubrir de zafiros, esmeraldas, diamantes negros, diamantes rosados o rubíes. Además en la parte que no lleve cubierta de pedruscos, podrás grabar con láser la frase que desees o elegir una personalización con grabado predefinido como el Gold iPhone 6 Elite Lucky 8 con un grabado chino de la suerte en la parte trasera.

Con tu iPhone 6 de Goldgenie se incluyen los mismos accesorios que con cualquier iPhone 6 que compres por otras vías. Con una particularidad, la caja no es de cartón. El iPhone 6 Diamond Ectasy o cualquiera de sus variantes vienen en un exclusivo estuche de madera roja de cerezo con nuestro iPhone perfectamente empaquetado y un cajón adicional para guardar los que queramos.

Por último, si te gusta el oro, pero no eres muy fan de los iPhone, échale un ojo a la web de Goldgenie, porque personalizan por encargo prácticamente cualquier dispositivo u objeto, podemos ver incluso una bicicleta de carreras bañada en oro…

Fuente: hoyentec.com