Instagram suma más de 300 millones de usuarios

Luego de ser adquirida por Facebook, lo que le permitió ampliar la cantidad de idiomas disponibles, así como subir videos, Instagram aumentó su popularidad y su número de usuarios que asciende a más de 300 millones.

‘Instagram es el hogar de la creatividad en todas sus formas, un lugar donde se puede encontrar de todo’, definió el director general, Kevin Systrom.

Desde fotos del Río Nilo hasta la intimidad de las celebridades se comparte en las más de 70 millones de fotos y videos que suben diariamente alrededor del mundo.

A lo largo de sus cuatros años, la red social que registra en promedio diario 1.6 millones de likes, está enfocada en ayudar a los internautas a descubrir las fotos y videos de personas que realmente les importan, por ello ha lanzado diversas herramientas que facilitan y mejoran la experiencia de los ‘instagramers’.

La compañía adquirida por mil millones de dólares el 9 de abril de este año, anunció que en los próximos días se activarán las insignias verificadas para detectar a los personajes públicos o marcas.

Asimismo, reiteró su compromiso de mantenerse libre de cuentas falsas y spam que afectan a la web, por lo que continuará la eliminación permanente de dichas cuentas.

Explicó que los usuarios notarán una baja en su número de seguidores si es que tenían uno con esas características, los afectados recibirán notificaciones con mayor información.

Fuente: yucatan.com.mx