Instagram: Justin Bieber estrena nuevo look

El cantante canadiense Justin Bieber siempre es noticia, ya sea por sus numerosos escándalos, sus procesos judiciales, su música o sus diversos cambios de look. Lo última siempre lo deja notar en sus redes sociales.

Por ejemplo, en su cuenta de Instagram el ídolo juvenil decidió compartir con sus miles de seguidores un selfie donde se puede ver su nueva apariencia, aunque prefirió no realizar ninguna descripción.

En la foto que colgó en la mencionada red social se puede ver a Bieber con el cabello rapado por ambos lados, aunque conserva el largo de la cabellera al medio de su cabeza. También cambió el copete hacia un lado.

Al parecer, su nuevo look se dio luego que se confirmara que Justin será parte de la cinta «Zoolander 2», que tendrá como protagonista a Ben Stiller. Aún se desconoce qué papel tendrá el ídolo pop.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


NO IRÁ A LA CÁRCEL

Hace poco, Justin Bieber llegó a un acuerdo con un fotógrafo que alega que sus guardaespaldas lo agredieron afuera de un estudio de grabación en el sur de Florida.

El abogado Mark DiCowden confirmó el acuerdo entre su cliente, el fotógrafo Jeffrey Binion, y el ex de la estrella Selena Gómez. DiCowden dijo que los términos del acuerdo eran confidenciales.

Binion presentó en 2013 una demanda en la que buscaba una compensación por daños no especificada. El fotógrafo dijo que fue violentado mientras tomaba fotos desde una acera frente al estudio.

Fuente: larepublica.pe