Innocent Mind: Hip Hop Positivo

Willson Sandoval, una persona muy humilde, con deseos de triunfar y llevar en alto el nombre de EL Salvador, por ser la tierra que vio nacer a su madre,  además,  posee otras nacionalidades, las cuales son: Mexicana por parte de padre y estadounidense por nacimiento. Es cantante emergente independiente del estilo de música Hip Hop, radicado en el Este de Los Ángeles.

Innocent Mind, (Mente Inocente), es el nombre artístico que utiliza Willson, con el cual describe su intención por la cual quiere seguir el sueño de la música.

“Mi música  habla de las cosas positivas de la vida, mis vivencias , pero lo más importante es que no quiero que los jóvenes que escuchen mis líricas (canciones), dejar un mal mensaje en ellos. La droga es mala, no a la violencia”. Es así  como Innocent Mind describe su música.

A pesar que sus mayores experiencias con la música ha sido en “La Calle”, utilizó su conocimiento como una plataforma para construir la unidad y la conciencia a través de la música.

Para Innocent Mind, no sólo existe el Hip Hop, ya que como él mismo dice que en sus inicios fueron influenciados por bandas como: The Rolling Stones , Los Beatles, y Led Zeppelin

Recientemente Innocent Mind visitó  nuestro país, específicamente  la zona occidental, con dos objetivos específicos:  Visitar a sus seres queridos y la grabación de un videoclip.

El Videoclip titulado “Qué Bonito”, hace homenaje a nuestro país El Salvador; así mismo querer proyectar cosas buenas que tiene el país y que no todo son malas noticias. Dicho videoclip fue grabado en diversas locaciones divididas entre Texistepeque y la ciudad de Santa Ana. “Que Bonito” es el tema que se desprende de su segunda producción en español llamada: “Preservando Elementos”. 

 

Innocent Mind

“Para mi fue una gran bendición de haber podido trabajar el videoclip con personas profesionales como éste equipo santaneco. Supieron plasmar lo que yo quería mostrar en el video. Espero que le guste a la gente, lo apoyen y lo puedan difundir”. Expresó.

Mauricio Cortéz, Rodrigo Flores y Daniel Peréz son quienes estuvieron detrás de “Que Bonito”, bajo su responsabilidad estuvo   la dirección, producción y post-producción  del mismo. Según expresó el mismo Innocent Mind .

El video oficial de “Que Bonito” será lanzado en el mes de febrero. Si quieres saber más de este cantante independiente, puedes seguirlo en sus diferentes redes sociales:

 

http://www.facebook.com/#!/innocentmind.original

http://www.youtube.com/user/innocentemente1

http://soundcloud.com/innocent-mind