Inicia Temporada Navideña con la Llegada de Santa Claus a Metrocentro Santa Ana

Inicia la Navidad

Como si se tratase de una estrella de Rock & Roll, muchas personas se hicieron presentes en las instalaciones de Metrocentro Santa Ana, con el fin de ver y lograr tomarse una fotografía con el personaje más emblemático en éstas festividades, Santa Claus.

Desde tempranas horas de la tarde la expectación era muy grande sobre todo en los niños, quienes momentos previos a la llegada del mágico personaje escribieron sus deseos para esta navidad a la vez que disfrutaron junto a sus padres del dinámico show de Pizza Pouch, Metrito y La Tia Bubu.

Entre  dinámicas, premios, música y mucha diversión, cada vez en el ambiente se respiraba una  sensación mágica que de un momento a otro se vendría Santa Claus…

De pronto se escucha en las bocinas ese esperado momento: “Atención!! allá viene Santa”.  La multitud rápidamente vio hacia el cielo, y por su puesto que allí venia Santa Claus, sólo que ésta vez cambió sus tradicionales renos y trineo por un helicóptero color amarillo que resaltaba en el cielo azul.

Posteriormente la Licda. Lynda Cabrero, Jefe de Marca de Metrocentro Santa Ana, se expresó con evidente alegría al respecto de la actividad que se desarrollaba en el centro comercial:

“Estamos muy contentos, realmente las expectativas se han roto totalmente, hemos tenido más gente de la que esperábamos.  La actividad ha sido preparada con mucho cariño para todos los santanecos  y estamos contentos que un año más las familias completas se hagan presentes y que vengan a vivir el inicio de las navidades en Metrocentro Santa Ana”.

Con ésta actividad da inicio la temporada navideña.  Por otra parte, la  Licda. Cabrero  adelantó que se vienen muchas promociones por parte de las diferentes tiendas y entre éstas la más cercana y esperada es  el BLACK FRIDAY, que será este 28 de noviembre y el centro comercial abrirá sus puertas a partir de las 6:00 a.m.

Además el Lic. Hugo Aguirre, Gerente de Metrocentro Santa Ana, expresó que la actividad no es únicamente un esfuerzo de la empresa:

“Agregar, que tratamos de hacerlo , (la actividad), de una forma integral realmente.  Ven que no es sólo el esfuerzo de la empresa, ya que tenemos el apoyo de la corporación policial, Segunda Brigada,  Cam, Cruz Roja y de los Bomberos a la hora de la quema de pólvora.  Lo que intentamos es eso, que la actividad sea integral y segura”.

Santa Claus no quiso quedarse callado y dejó un consejo para éstas navidades, con su peculiar manera de de ser y evidente acento extranjero:

“Antes que nada cuídense de la pólvora, yo no quiero ver niños con quemaduras. Obedecer a su papá, mamá profesores y comer bien, para crecer saludables y tener una panza como la de Santa … Feliz navidad !!  jo,jo,jo!! “.

Así que no resta más que  hacer la invitación a que sigan visitando Metrocentro Santa Ana en ésta época navideña, donde tendrán muchas actividades, sorpresas, promociones y más.

Video

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.