‘Home’, tráiler de la película de DreamWorks con voces de Rihanna y Jim Parsons

Rihanna y Jim Parsons (Sheldon en ‘The Big Bang Theory’) son las peculiares estrellas que prestan sus voces a los nuevos personajes de DreamWorks Animation, estudio que acaba de estrenar en Estados Unidos ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ (‘How To Train Your Dragon 2’, 2014). Aquí os dejo el tráiler de ‘Home’, una aventura de ciencia-ficción para todos los públicos que se estrenará en España con el título ‘Home: Hogar dulce hogar’ el 28 de noviembre.

Basada en el libro de infantil ‘The True Meaning of Smekday’ de Adam Rex, ‘Home’ vuelve a recurrir al efectivo argumento de la amistad entre seres solitarios de planetas diferentes. La historia presenta la Tierra controlada por una raza alienígena llamada Boov; todos los seres humanos han sido reubicados, excepto una habilidosa adolescente, cuyo camino se cruza con el de un solitario y amigable extraterrestre llamado Oh…

Steve Martin, Jennifer Lopez, Matt Jones y Dominique Monfery también aportan voz a la película, que ha sido dirigida por Tim Johnson, codirector de ‘Hormigaz’ (‘Antz’, 1998), ‘Simbad: La leyenda de los siete mares’ (‘Sinbad: Legend of the Seven Seas’, 2003) y ‘Vecinos invasores’ (‘Over the Hedge’, 2006). ¿Qué os parece el tráiler? A mí me ha ganado con el gato pero tiene pinta de estar realizada pensando solo en contentar a niños y espectadores (muy) poco exigentes.

Fuente: BlogdeCine.com