“Hola El Salvador ” Celebra sus 18 años en Santa Ana

“El 12 Va Con Vos”, es el slogan que tiene actualmente canal 12 y dándole vida al mismo, este sábado 18 de abril, el programa “Hola El Salvador”, en el marco de la celebración de sus 18 años, llegó a Metrocentro  Santa Ana para festejar a lo grande con el público de la Ciudad Morena.

El reloj marcaba las tres de la tarde cuando se escuchó esa voz tan peculiar dando la bienvenida a los asistentes a la transmisión en vivo, desde el centro comercial. Francisco Valencia brindó las primeras palabras de parte de los festejados, posteriormente “Los Postizos” fueron los encargados de abrir una tarde llena de diversión.

El Lic. Jorge Carbajo, Director General de Canal 12 comentó al respecto de la celebración:

“La verdad estamos muy contentos, estos 18 años han sido de muchos esfuerzos, fue la primera telerevista matutina en el país y hasta la fecha sigue siendo la número uno gracias a la preferencia de la gente, por eso estamos saliendo estas semanas, para festejar junto a la gente de manera de agradecimiento por su preferencia a lo largo de estos 18 años”,  Expresó.

Ninguno de los presentadores faltaron a la cita del festejo de su “Mayoría de Edad”. La Gigi, con su alegría; Celina Chanta y su bronceado caraqueño; Lorena Menjivar, “La Chalateca”; Francisco Valencia, “La Estrella”; Edwin Hidalgo, “El Buzo”, Victor Emmanuelle , “Totalmente en Vivo” y Francisco Arévalo , “El Chef”, todos evidentemente emocionados y a la vez ansiosos por la grandiosa ocasión de compartir el tan importante aniversario con todos los asistentes.

Al entrevistar al presentador que ha estado desde el inicio de “Hola El Salvador”, Edwin Hidalgo expresó de manera entusiasta en camerino al culminar el evento:

“Tres cosas te voy a decir: Agradecimiento con DIOS, agradecimiento a toda la gente que nos ha permitido llegar al aire durante 18 años y agradecimiento a Canal 12, que ha sido la empresa que me ha permitido desarrollarnos profesionalmente. Muy contentos y emocionados celebrando los 18 años”.

La  asesoría migratoria, música, diversión y premios no podían faltar en dicho festejo. Todos muy contentos agradecieron al público presente y a los que miraban la transmisión de vivo por Canal 12 y haciendo la invitación al próximo evento que se realizará en la ciudad capital.

Si quieres saber mucho más de las diversas actividades que realizará el programa “Hola El Salvador”, no se lo pueden perder de lunes a viernes a partir de las 8.00 am, o bien, les invitamos a que le den like a su pagina de facebook.  MUCHAS FELICIDADES “HOLA EL SALVADOR” Y CANAL 12!!

Facebook: https://www.facebook.com/HolaElSalvadorSV?fref=ts