Hallan sin vida a un padre y a sus siete hijos en una casa en Maryland

Un hombre y sus siete hijos fueron hallados muertos el lunes en su casa en la ciudad de Princess Anne, Maryland, presuntamente debido a envenenamiento por monóxido de carbono.

La policía fue a la casa de Rodney Eric Todd, de 36 años, luego de que éste faltara a su trabajo. Fue ahí donde encontraron a su cadáver junto a los cuerpos sin vida de sus siete hijos, dos niños y cinco niñas, de entre seis y 16 años de edad.

El Jefe de Policía de Princess Anne Scott Keller dijo que un generador que solía dar electricidad a la casa pudo haber sido la fuente de la fuga de monóxido de carbono. “No había electricidad en la casa, y había un generador que era usado para dar electricidad en la casa”, indicó.

Una amiga de la familia, Stephanie Wells, le dijo a NBC News que Todd, quien trabajaba en servicios de comida en la Universidad de Maryland, Eastern Shore, no había podido pagar la cuenta de electricidad recientemente. “Siento que el sistema le falló. No lo ayudaron con sus cuentas de servicios”, dijo.

La policía está esperando el reporte del forense para determinar la causa oficial de muerte. No se sospecha que haya habido mala intención en las muertes.

Fuente: espanol.upi.com