GANA presenta candidato a Alcalde de Santiago de la Frontera

Gana presenta candidato

Cientos de santiagueños, dieron su respaldo, al ganadero Wino Henríquez para que llegue a gobernar la alcaldía del municipio de Santiago de la Frontera bajo la bandera del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional, GANA, donde fue respaldado por el Director Departamental y candidato a diputado Juan Carlos Mendoza.
El Candidato a edil presento su plataforma de Gobierno Municipal la cual contempla ampliar el Cementerio Municipal, mejorar el servicio de Agua Potable, otorgar una pensión solidaria para los Adultos Mayores, apoyo a las mujeres, a los agricultores y atención en salud a las personas de escasos recursos, entre otros proyectos.
“Mientras en la residencia del Alcalde los aspersores de agua no paran de regar la grama, en las viviendas de miles de ciudadanos no hay agua, esto no puede ser posible, vamos a cambiar ese triste realidad”, dijo Wino Henriquez.
Mientras tanto el Diputado Juan Carlos Mendoza, también hizo un compromiso público con este municipio, “De llegar a ganar la Alcaldía vamos a construir la primer Cancha de Fútbol Rápido Nocturno para todos los jóvenes santiagueños”, esta propuesta fue ovacionada por los simpatizantes naranja.
Junto al futuro edil fue presentado el Concejo Municipal que está conformado por hombres y mujeres dispuestos a trabajar por el desarrollo digno del municipio.
Al acto asistió el candidato a diputado por el PARLACEN, Rafael Escobar, el Diputado Lito Murillo y la candidata edilicia del Porvenir, Dalila Tovar.

Fotos