Selena Gómez luce un espectacular look sin ropa interior

Selena Gómez se robó las miradas a la salida de un restaurante en Hollywood en el que lució un sugerente vestido que dejaba ver la ausencia de ropa interior.

El elegante atuendo en blanco y negro de camino trenzado es un diseño de la colección Resort 2016 de David Koma.La cantante de 23 años fue captada al salir del restaurante Nice Guy, el viernes.Con un estilo Yin-yang, Selena se dejó fotografiar muy segura de su estupenda silueta, en la que sus admiradores observan cada vez más y más curvas.

FOTOS: Anastasiya Kvitko, la aspirante a ser la nueva reina de Instagram

Al parecer ya le salió competencia a Kim Kardashian. Se trata de la joven rusa Anastasiya Kvitko quien ha detonado las redes sociales con sus sugerentes fotos y voluptuosos atributos y según los internautas podría destronar tranquilamente a la reina de la farándula rosa estadounidense.

Nacida en Moscú, Anastasiya Kvitko es dueña de un cuerpo de infarto, su acenso a las redes sociales, como Facebook, Instagran y Tumblr fue gracias a las diminutas prendas y poses que usa en cada ‘selfie’.

Anastasiya actualmente tiene 477 mil seguidores, sin embargo, para alcanzar a Kim Kardashian le faltan unos cuantos millones, ya que la preferida de los paparazzis supera los 36 millones de seguidores

Fuente: elheraldo.hn

 

Sitio Arqueológico El Tazumal en el municipio de Chalchuapa

Sitio maya del período Clásico en Chalchuapa, Santa Ana, El Salvador. A 85 kilómetros de San Salvador, Tazumal conserva estructuras mayas de considerable tamaño.

Los hallazgos sugieren que la mayor ocupación del sitio Tazumal se dio alrededor del período Clásico.
[layerslider id=”11″]

El arqueólogo norteamericano Stanley H. Bogss dirió los estudios y excavaciones en la década de 1940 y dio frutos con varias estructuras enterradas que se pueden apreciar a la fecha.

La mayor es la B1-1 que se sugiere era sede de ceremonias y quizá un centro de poder de Chalchuapa. Fue edificada durante el Período Clásico y registra importancia aún en el postclásico. Vestigios sugieren relaciones con grupos lejanos ubicados en México. Esta estructura se compone de más de once fases de construcción distintas.

Fotografía: Fernando E. Cornejo – SV Noticias

Sesión de Instalación Legislativa 2015-2018


– Sesión de Instalación Legislativa 2015-2018

Inicio de Proceso de Instalación Legislatura 2015-2018

Este 1 de mayo dio inicio el proceso de instalación de la Legislatura 2015-2018, con la recepción de las credenciales que el Tribunal Supremo Electoral extendió a las diputadas y los diputados de todos los departamentos del país que resultaron electos; a excepción de los legisladores del departamento de San Salvador, quienes presentarán su documentación posterior a que se declaré en firme su elección tras finalizar el reconteo de votos.

Los memes del Pastor Carlos Rivas

La siguiente es una colección de los memes del pastor Carlos Rivas. Su reciente caso ha sido un escándalo tanto que los usuarios en redes sociales se manifiestan a través de opiniones o los bien conocidos “memes”.

El Pastor Carlos Rivas, líder del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), fue retenido por la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado viernes, por supuestas agresiones físicas y privación de libertad de su acompañante.

El reconocido líder religioso fue retenido al interior de un motel en la zona de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

Según declaraciones de Diana Castillo, ha mantenido un romance con el pastor desde hace un año y medio. En su relato agregó que el pastor es un hombre celoso, posesivo y agresivo por lo que ella había dejado la relación.

La mujer afirma que Rivas la agredió tomándola por el pelo y dándole cachetadas, reteniendola en la habitación del motel. También aseguró que la amenazó en caso que lo denunciase.

Estas fueron parte de las palabras de la víctima al momento de ser interrogada por la prensa:

“Me cacheteó”

“Yo me congregaba en la iglesia de él, y ahí comenzó el romance hace un año y medio. Los celos de él, él es un hombre posesivo, violento y agresivo”

“En esa habitación él me comenzó a agredir, me rompió el teléfono, y como rompió el teléfono yo quise salir de ahí, pero no dejaba que saliera”,

“Me agarró del pelo y me dio cachetadas, no se ven porque son cachetadas, y salí, como no me abrían el portón tuve que romperlo con la camioneta”, 

“Se burló de mí”. Me ha dicho que si yo lo denunciaba nadie me iba a hacer caso porque él era Carlos Rivas del TAI, el pastor del TAI, y además está en el Consejo de Seguridad, que es amigo del Presidente y amigo del ministro de Seguridad”.

Ver video

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Mas acerca del Pastor Carlos Rivas

Miembros de FAVERSAL en espera de reivindicación

En las imágenes miembros de FAVERSAL,  en la Plaza Salvador del Mundo. Los veteranos se concentran en espera de que la nueva Asamblea Legislativa, atienda sus peticiones.

Los ex combatientes aseguran no se presta atención a sus reclamos legítimos, y que ningún gobierno se las ha resuelto, por lo que se mantienen atentos ante los resultados electorales para tomar medidas de presión.

Entre sus demandas se encuentran la solicitud de tierras, Pensión, Canasta alimenticia, Becas, entre otras.

Ver fotos

Imágenes: Vea a Yovanna Ventura, la sensual amiguita de Justin Bieber

No hay mucho que decir de Yovanna Ventura, la sensual amiguita de Justin Bieber

Yovanna Ventura 1
Yovanna Ventura 2
Yovanna Ventura 3
Yovanna Ventura 4
Yovanna Ventura 5

Memes de la caída de Madonna en los Brit Awards

Aquí están los memes de la caída de Madonna en los Brit Awards. Durante su presentación, la Reina del Pop, Madonna cayó del escenario, cuando uno de sus bailarines jaló con demasiada fuerza la capa de torero que traía la cantante.

meme-madona3
madonna se cayo
madonna se cae
madonna cayendo
madonna caidad 1
madonna caida
caida de madonna

Ver video de la caída

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Los memes del Debate Nayib Bukele – Edwin Zamora

Los memes ya son parte de los salvadoreños, el debate entre Nayib Bukele y Edwin Zamora la recién pasada noche de martes, no se han hecho esperar. Aquí les dejamos algunos que encontramos en twitter.