Friguey : #20AñosDeFiesta

Era el año de 1997 cuando por primera vez un grupo de jóvenes santanecos se juntan para hacer música e ir en lucha de sus sueños: Friguey.

Ya son dos décadas  que estos músicos, originarios de la Ciudad Heroica, Santa Ana, están llevando su música no solamente en el territorio salvadoreño, sino que aún fuera de las fronteras y es por eso que no  dudaron celebrar con sus seguidores en tres espectaculares presentaciones: Santa Ana, San Salvador y San Miguel.

La primera de estás se realizará hoy (22 de junio), en la tierra que los vio nacer: Santa Ana. Dicho festejo se realizará en el Teatro Nacional de la localidad, a partir de las 6:00pm, en donde contarán la presencia de artistas invitados,este concierto harán un recorrido por sus temas más emblemáticos de toda su carrera con una duración aproximada de hora y media de show.

además de  ello, al finalizar la presentación los cumpleañeros compartirán un cóctel para estrechar aún mas con  sus seguidores más cercanos. En ésta actividad se espera un alrededor de unas 600 personas las cuales han conseguido sus entradas por las diferentes redes sociales de la agrupación y de los mismos integrantes.

Además las personas que asistan podrán ver una exposición de fotografias de esta agrupación santaneca en el loby del teatro. Muchas felicidades a la Fiesta Friguey y por su puesto a cada uno de sus integrantes:  Max Mendez, William Paiz, Victor Acosta, Raul “Chato” Hernández, Ivan Flores y Stephen Servellón.

Si quieres saber de sus otras dos celebraciones de los 20 años, su música o bien conocer futuras presentaciones te invitamos a que los busques en sus diferentes redes sociales como : Friguey