Fiscalía solicita prisión contra sujeto por feminicidio contra niña de 6 años

Las arduas investigaciones realizadas por la Fiscalía, han permitido recolectar suficientes elementos de prueba en contra de José Carlos Rodríguez Rivas, de 20 años de edad, catalogado por las autoridades como uno de los principales responsables del brutal ataque cometido en contra de la niña Jennifer Abigail R. L. de 6 años de edad.

La Unidad de Atención Especializada a la Mujer de la Fiscalía central, depura las investigaciones sobre el brutal crimen cometido contra la niña, cuyo cuerpo fue descubierto en horas de la noche del pasado sábado en la Comunidad Las Pampas, Cantón El Carao, de la jurisdicción de Tecoluca, en el departamento de San Vicente.

Las investigaciones iniciales revelan que el cuerpo de la niña, presentaba herida a nivel frontal y mentón izquierdo, asimismo signos de haber sido agredida sexualmente.

La Fiscalía, presentó hoy el requerimiento, ante el Juzgado 2º de Paz de Tecoluca, San Vicente, solicitando la instrucción formal con detención provisional en contra del sujeto, por el delito de feminicidio agravado, ya que el crimen de la pequeña víctima fue cometido con lujo de barbarie.

Luego de recibir el requerimiento por parte de la Fiscalía, el Juez programó la audiencia para el día jueves 02 julio del presente año, a las 10:00 am, en las instalaciones del Juzgado 2o. de Paz de Tecoluca, San Vicente.

Fuente: FGR