Filtraron los resultados de la autopsia de Prince

Un oficial cercano a la investigación reveló este jueves a la agencia de noticias The Associated Press el resultado de la autopsia de Prince. El cantante murió por sobredosis de opiáceos, señaló el funcionario, quien habló a condición de anonimato por no estar autorizado a hacer declaraciones a la prensa.

El pasado 21 de abril, el músico estadounidense Prince Rogers Nelson falleció en su mansión de Paisley Park, Minnesota, donde vivía desde hacía décadas. Tenía 57 años.
Desde entonces, investigadores estuvieron revisando si la estrella pudo haber muerto por exceso de drogas y si un médico le había recetado fármacos en las semanas previas a su deceso.

Un incidente se registró menos de una semana antes de que el artista falleciera:

El 15 de abril, Prince acababa de dar un concierto en Atlanta y se dirigía a su casa en Minneapolis. El piloto de la aeronave en la que viajaba debió aterrizar de emergencia para que la estrella fuera atendida. Al día siguiente, Prince se presentó en un concierto y aclaró a sus fans que se encontraba en perfecto estado.

El artista, nacido en Minneapolis, irrumpió en la escena musical en la década de 1970 y alcanzó la fama mundial una década después con álbumes eternos como 1999 o Purple Rain.
A lo largo de su prolífica carrera, Prince vendió más de 40 millones de discos sólo en losEstados Unidos y más de 100 millones en el resto del mundo. En total editó 45 álbumes desde 1978, cuando, con For You, se hizo popular entre el público norteamericano. El último material fueHit N Run Face to en 2015.
Fuente: Infobae