Feria Ganadera corona a su Reina 2015

Una noche fabulosa llena de luces y fantasía es lo que se vivió en la gala de elección y coronación de la reina de la feria ganadera 2015, seis bellas señoritas tras un sueño mostraron su belleza, simpatía y talento.

[section=Álbum de fotos][endsection]

El evento fue conducido por Celina Chanta y Víctor Emmanuel e inició con un espectacular open de las candidatas.

El toque artístico se hizo presente por medio de Elías Hasbún, quien interpretó acompañado del Mariachi Cuscatlán, varios éxitos rancheros. El momento de conocer a cada una de las aspirantes llego, una a una conocimos mas de las bellas señoritas

Un intervalo especial llego por medio de Zeina bellydancers, quienes deleitaron a los asistentes con danzas árabes. Las candidatas retornaron al escenario luciendo hermosos trajes de gala y de noche.

El ambiente en la ganadera se intensificó cuando llego la ronda de preguntas y respuestas, las barras de cada una de las candidatas apoyaban con gran entusiasmo a su consentida.

Adriana Sánchez, reina saliente expreso su satisfacción por haber representado por un año al sector ganadero

El jurado llego a su veredicto los conductores anunciaron a la nueva reina ante el nerviosismo y expectación del público. La señorita Madelyn Guerra resultó electa como la nueva reina 2015 – 2016 de la ganadera.

El alcalde municipal, Mario moreira, se hizo presente al acto y participó como jurado calificador, a la vez expreso su satisfacción por el desarrollo del evento.

De este modo todo queda listo para que usted pueda compartir con familia y amigos de estas Fiestas Julias 2015.