Feria del dulce te espera con productos 100% frescos

En el meridiano de los festejos patronales en honor a señora Santa Ana, uno de los atractivos que no pueden faltar es la tradicional feria del dulce.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Daysi de Blanco es una de las emprendoras que pone a disposición sus deliciosos productos, ella aseguro que sus productos son frescos, también anuncio que el próximo sábado tendrá degustaciones y ofertas para los que visiten “Dulces La Morena”

Son productores 100% santanecos los que ofrecen a toda los visitantes una gran variedad de dulces de calidad, así lo describió Wendy Guevara representante de PRODULTSA.

La productora santaneca explico la visión de PRODULTSA en lo referente al sector dulcero en la ciudad morena e invitó a visitar la feria del dulce.

Ente las innovaciones que usted podrá encontrar son el dulce de zanahoria y el dulce de tomate, estos últimos en la “Dulcería Juanita”

Y si a usted le gusta la lectura, también le espera una gran cantidad de opciones literarias para su deleite. Otros productos que se encuentran con mano 100% santaneca es el calzado.

Los festejos patronales de Santa Ana finalizan el domingo 26 de Julio, la invitación es para que usted visite la feria al interior de la Alcaldía y disfrute todos sus atractivos.