El Lado Oscuro de Carrie Fihser.

Para muchos de los fanaticos de la saga de “Star Wars”, le sonará familiar el nombre de Carrie Fisher, y despues de su muerte, aún sigue siendo noticia.

Los forenses han encontrado rastros de cocaína, heroína y MDMA, comúnmente conocido como ‘éxtasis’, en la sangre de la famosa actriz,  quien encarnó el papel de la princesa Leia Organa en la saga de ‘La guerra de las galaxias’ (‘Star Wars’).

La autopsia de Fisher ha determinado que consumió cocaína tres días antes de sufrir un ataque cardíaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles, cuatro días antes de su muerte. En cuanto a otros estupefacientes, los forenses no pudieron determinar la fecha en que Fisher los habría ingerido. Tampoco determinaron qué efecto tuvieron las drogas en su fallecimiento. Los rastros de estas sustancias fueron hallados en muestras tomadas a Fisher tras su ingreso en un hospital de Los Ángeles.

Hace pocos días, la investigación forense determinó que la actriz de ‘Star Wars‘ falleció por apnea del sueño y otros factores no determinados. La actriz estadounidense murió el 27 de diciembre a los 60 años en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Gal Gadot, viral por Baile que hizo de Maravilla.

El nombre de Gal Gadot para muchos sonará muy familiar, ya que es la actriz de origen israelí que da vida en la pantalla grande la heroína “Mujer Maravilla”. Actualmente es la sensación del momento y no únicamente por su papel como heroína, sino también  por un vídeo de hace tres años, donde se le ve bailando desde su habitación de manera muy provocativa  por el tipo de vestuario utilizado, o más bien dicho del poco vestuario utilizado, este vídeo rebasa todas nuestras expectativas.

 

                                                   Gal Gadot / Mujer Maravilla

 

La ex Miss Israel sale en ropa interior, haciendo lipstick, tambien conocido como un playback o fonomimica   de la  canción “Lie”, de Noy Alooshe y Saar Badishi, y lo hace de una manera tan sensual que no podrás dejar de ver el vídeo que circula en la ya conocida plataforma de vídeos,  Youtube.

 

 

 

 

Fuete de video: Youtube/ Gal Gadot

Landaverde: “Vamos Investigar Por Qué no Estaba Esposado”.

 
El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde dijo hoy que Maximiliano González debería haber estado esposado ayer cuando fue presentado en la División de Investigación Criminal, ante los medios de comunicación, al igual que lo estuvieron los otros tres imputados del caso, por el delito de remuneración de actos sexuales con menores de edad.
De las cuatro personas presentadas el día de ayer miércoles, solamente el reconocido presentador de televisión, “el gordo Max”, era quien no tenía las esposas, el resto estaba esposado de manos en la espalda o al frente.
“Vamos a investigar por qué no estaba esposado cuando fue presentado”, dijo Landaverde.
Además, dijo que los cuatro imputados podrían ser acusados de otros delitos como estupro o violación, “ya que son los victimarios” y el delito que actualmente se les atribuye “es una acusación provisional”.

La Cantante Colombiana Astra : “Como Me Gusta Usted”.

 

 

La cantante colombiana Astra, estrena tema junto a Kevin Florez con el cual comparte créditos en la composición del tema: “Como Me gusta Usted”. La producción del tema estuvo a cargo de Dj Dever y la masterización  de Michael Fuller.

“COMO ME GUSTA USTED” le canta al amor y es una fusión del género urbano con sonidos caribeños y con arreglos electrónicos con una combinación sonara que invita a toda aquella persona que lo escuche a salirse de su asiento y a ponerse a bailar.

 Es una canción que celebra el amor con su lírica, que habla de vivir el momento y aprovecharlo cuando se  presenta., es una champeta urbana llena de sabor, que me permitió moverme y seguir explorando el amplio espectro de la música urbana”. Dijo la cantante Astra.

 La champeta es un género musical  por el que la artista se sintió atraída gracias a exponentes como El Afinaito y El Sayayin, cada vez que iba a Cartagena se sumergía en el sabor de este ritmo afrocaribeño.

ASTRA conoció a  Kevin Florez  cuando su éxito  ‘La Invite A Bailar’ empezó a sonar fuerte en Bogotá y desde ahí empezó a  desarrollar respeto por su música y por la empresa familiar respaldando su carrera, Farra Rap Records

Su mas reciente éxito “Como  Me Gusta Usted” se convirtió en un éxito arrollador ocupando los primeros lugares del national report de su país natal,  Colombia, y ahora se dispone  conquistar el público salvadoreño tanto en radio como en televisión.

Si quiere saber mucho más a cera de esta artista Colombiana, le invitamos a que te puedas unir a sus diferentes redes Sociales y conocer más de su música en:

Twitter: @YoSoyAstra / Facebook: https://www.facebook.com/yosoyastra/

No dudamos que esta interprete colombiana de música urbana seguirá cosechando éxitos fuera de las fronteras de su país, y usted puede apoyarla pidiendo su música en la radio de su preferencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista : Alan Boguslavsky, En El Salvador.

 

En el marco de la celebración del “Día Heroico”, el recientemente 15 de octubre estaría tocando nuevamente en un escenario salvadoreño, Alan Boguslavsky, ex guistarrista de la agrupación Héroes del Silencio.

Alan, estuvo con los medios de comunicación en diversas entrevistas el día anterior que se presentaría en el CIFCO, en un reconocido restaurante de Paseo del Carmen en Santa Tecla.

Eran alrededor de las 8:00 p.m. cuando se encendieron las diferentes cámaras, tanto de vídeo como de fotografía, las cuales anunciaban que esta leyenda viviente del rock  en español hacía su llegada; muy relajado, con una gran sonrisa y saludando a todos los presentes y es de esta manera como entró Alan Boguslavsky  presentandose ante los medios de comunicación.

Entre entrevista y entrevista se acercaban fans para que le firmara algún recuerdo referente a Heroes del Silencio o bien para tomarse alguna fotografía,  a lo cual Boguslavsky siempre tuvo una sonrisa en su rostro y se le miraba emocionado por el cariño de los asistente.

Sv Noticias tuvo la oportunidad de entrevistarlo, pero más que una entrevista, fue una charla con  un micrófono y una cámara de vídeo que registraba cada una de sus palabras.

 

 

 

 

 

 

 

Día Heroico, Con Alan Buguslavsky en El Salvador

 

El “Día Heróico” es el homenaje a la banda española “Heroes del Silencio”que se realiza en nuestro país por sexto año consecutivo y es un evento que se lleva a cabo en diversas partes del mundo en honor a la banda antes mencionada.

El tributo lo ejecutará en El Salvador la banda salvadoreña “Sobredosis” que cabe mencionar que es originaria de la ciudad  “Heroica”, Santa Ana; además es la única banda tributo de Heroes del Silencio en nuestro país, dicha banda realizó los primeros homenajes en el teatro de Santa Ana.

El movimiento de los amantes de la música de Los Heroes  ha crecido y por ese motivo se decide realizar el año pasado la quinta edición del “Día Heróico” en las instalaciones de Centro Internacional de Convenciones, más conocido como CIFCO, con muy buena aceptación. Y es por ello que para este año las expectativas crecen ya que se tendrá como invitado para la edición esta sexta edición del tributo a ALAN BUGUSLAVSKY ex guitarrista de la banda HEROES DEL SILENCIO, conocido más por sus seguidores como: el Azteca de oro, el quinto héroe,   quien tocará aproximadamente 30 canciones junto a la agrupación salvadoreña Sobredosis rindiendo un homenaje a la banda española.

Este tributo se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre en el pabellón 7 de CIFCO, desde las 7:00 pm y el valor de la entrada general es de $15.00 dólares, los boletos se pueden adquirir en Todotickets y en la taquilla el día del evento.

14470732_1226347497404725_743256266_n

 

Los organizadores envían unas palabras:

“Gracias por el apoyo y los esperamos para que disfrute toda la legión Heroica el repertorio de Heroes del Silencio”. Finalizaron.

 

Isis Gallardo Sufre Accidente Cerebrovascular

 

La escena musical salvadoreña ha sufrido una mala noticia, ya que la famosa cantante, Isis Gallardo, conocida por interpretar “¿Cómo se Mata El Gusano?”, ha sufrido un accidente Cerebrovascular, quien lleva seis meses de gestación.

Todo ocurrió el pasado miércoles por la tarde después de ingerir alimentos en un restaurante del departamento de Sonsonate, informaron fuentes cercanas a la cantante, debido a que en la noche debía cumplir con un espectáculo en Sonzacate.

“Al parecer los alimentos le cayeron mal, porque después de comer se sintió mal y pidió que la llevaran a un hospital porque le dolía el estómago”, comentó la fuente.

El cuadro clínico se complicó al llegar a un hospital del Instituto del Seguro Salvadoreño Social , del departamento antes mencionado.

“En la clínica, los doctores aseguraron que ella vomitó y sufrió el Accidente Cerebrovascular; sin embargo, no dieron más detalles de lo sucedido”, agregaron.

Por otra parte, familiares de la artista pidieron a los fans que oraran por la salud de la voz principal del grupo musical “Los Cocodrilos”.

Según la versión oficial, Gallardo fue trasladada ésta día desde Sonsonate hasta la capital, donde está siendo atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los médicos han informaron que se encuentra en observación. Respecto al niño, los doctores dijeron que se encuentra bien.

 

Propuesta Matrimonial Youtubera

 

Hace un par de años para acá se ha empezado a popularizar los diferentes canales de Youtube salvadoreños, de diferente índole. Pasando por gamers, moda, consejos a la juventud, vivencias, graciosos, etcétera; a quienes les gusta mucho documentar parte de sus vidas.

El caso de ésto son los dos youtubers Erick Abarca, mas conocido como Trazo, y Tania Villatoro, quien ésta última fue sorprendida por al pedirle matrimonio de una manera muy peculiar: El Estadio Cuscatlán.

“Hoy me jugué el partido más importante de mi vida con la niña que amo. Fue ahí en medio del estadio cuscatlan que planee la mejor jugada: mirarla fijamente a los ojos y preguntarle: Tania, ¿te quieres casar conmigo? Y ella dijo que si. Hoy 9 de septiembre metí el mejor GOLAZO! Me voy a casar con la mujer de mis sueños”. Comentó en su faceboock el joven youtuber.

14292323_1087139424668952_2226458632261284059_n

Fotografía: Faceboock de Thrazo.

Y es así que después de cinco años de amistad y tres años de noviazgo, Thrazo se la ingenio para llevar a cavo esta propuesta de matrimonio fuera de serie. Se contacto con las personas encargadas del estadio, con periodistas deportivos y muchas más situaciones que lo ayudaría para este momento tan especial.

¿Quieren ver como lo hizo y que contestó Tania Villatoro? Pues acá les dejamos este peculiar manera de pedir matrimonio.

 

 

Demandaron a Jim Carrey por la muerte de su ex novia Cathriona White

El conocido actor estadounidense Jim Carrey fue demandado este lunespor haber suministrado presuntamente drogas a su novia, quien murió de sobredosis el año pasado, y por intentar ocultar después su implicación.

De acuerdo con la demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles por Mark Burton, ex esposo de la ex novia de Carrey Cathriona White, el actor “usó su inmensa riqueza y posición de fama” para obtener opiáceos para White.

Burton asegura que el actor compraba drogas con el nombre de Arthur King y luego “dio pasos para ocultar y confundir su implicación y culpabilidad” tras la muerte de White. No fue posible contactar con el representante de Carrey para que hiciera comentarios al respecto.

En la demanda se dice que Carrey estaba obsesionado con controlar y manipular a su pareja, con quien tenía una relación intermitente desde 2012. Además en el texto se señala que el actor podía manipular las cámaras de videovigilancia en una casa de Los Ángeles en la que White se quedaba en algunas ocasiones.

El artista y su asistente estaban presuntamente al tanto de que White, de 30 años, no salió de la casa en más de un día en septiembre, cuando murió, pero no actuaron.

Las informaciones de la prensa en el momento de la muerte de White decían que Carrey y ella habían roto unos días antes. Ante de morir, White envió un mensaje en su cuenta de Twitter que decía: “Estoy desactivando mi Twitter, espero haber sido una luz para mis personas más cercanas y queridas”.

Según el juzgado de instrucción, White se quitó la vida con una sobredosis de una cantidad letal de medicamentos recetados. La demanda afirma que los tres botes de pastillas que se encontraron junto al cuerpo estaban a nombre de Arthur King.

Con información de AFP

El abogado de Michael Schumacher contó cuál es el verdadero estado de salud del ex piloto

Desde que la familia de Michael Schumacher decidió trasladar al ex piloto de Fórmula 1 a la mansión que poseen en Gland, Alemania, para que continúe su internación lejos de las cámaras, la información que se conoce sobre el estado de salud del ex corredor es prácticamente nula.

Sin embargo, este lunes el abogado de la familia, Felix Damm, se vio obligado a contar cómo se encuentra realmente Schumacher, quien el 29 de diciembre de 2013 sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes.

En el marco del juicio que la familia le inició a la revista alemana Bunte por difundir información falsa sobre el estado de salud de “Schumi”, el abogado aseguró: “Schumacher no puede caminar”.

De esta manera desmintió al medio germano, que había publicado en diciembre de 2015 que Schumacher podía “caminar un poco con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos. Y también puede levantar un brazo”.

El veredicto final se conocerá en octubre, aunque se prevé que la revista deberá pagar una indemnización de entre 50 y 110 mil dólares por la polémica publicación.

Fuente: Infobae