Famosos que nos dejaron en el 2014

Famosos politicos, actores, deportistas y otras personalidades que dejaron un legado y un recuerdo, este 2014 nos han dejado entre algunos tenemos:

Tito Vilanova, el exentrenador del FC Barcelona, falleció el 25 de abril en la Clínica Quirón un día después de ser sometido a una cirugía. El entrenador no pudo ganarle al cáncer y a los 45 años perdió la batalla contra la que luchaba desde el 2011.

Tito Vilanova

Gabriel García Márquez

Las generaciones pasadas, presentes y futuras reconocen a Gabriel García Márquez como el colombiano más importante de todos los tiempos. El Nobel de Literatura nació en Aracataca (Magdalena) el 6 de marzo de 1927, y murió el 17 de abril de 2014 en su casa en México D.F.
Gabriel Garcia marquez

Cheo Feliciano

José Luis Feliciano Vega, conocido como Cheo Feliciano, es considerado en el mundo como una leyenda de la salsa y el bolero. El cantante, nacido en Ponce (Puerto Rico), falleció en un accidente de tránsito el 17 de abril de 2014 en la ciudad de Cupey, también en Puerto Rico.
Cheo Feliciano

Celmira Luzardo

La actriz colombiana Celmira Luzardo falleció el 13 de marzo, en Bogotá, a los 57 años. Participó en ‘La potra zaina’, ‘La mujer del presidente’, ‘Francisco el matemático’, ‘La herencia’ ‘El amor es más fuerte’ y en ‘La tregua’. Es recordada por ser la mujer que “volvió bonita a ‘Betty, la fea’ “.
Celmira Luzarno
Simón Díaz murió el 19 de febrero, a sus 85 años después de sufrir por más de una década de Alzheimer. El cantautor venezolano fue el compositor de ‘Caballo Viejo’.
Simon Diaz
El legendario exjugador de fútbol portugués Eusébio da Silva Ferreira falleció a los 71 años a causa de un paro cardiorrespiratorio. El futbolista murió el 5 de enero, pero había sufrido diversos problemas de salud desde el 2012.
Eusebio da Silva
A los 66 años, falleció el bolerista brasileño Nelson Ned debido a complicaciones clínicas tras ser internado por un cuadro de neumonía, una infección respiratoria aguda y problemas en la vejiga. Murió el 5 de enero en São Paulo, Brasil.
Nelson Ned
La actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear fue asesinada a tiros junto a su exmarido, el irlandés Thomas Henry Berry, la noche del 6 de enero. Con 29 años de edad, la modelo fue víctima de un presunto intento de robo en una autopista de la ciudad de Valencia, en Venezuela.
Monica Spear Miss Venezuela
El ex primer ministro israelí Ariel Sharon falleció el 11 de enero a causa de una hemorragia cerebral. Sharon tenía 85 años y estaba en coma desde el año 2006.
Ariel Sharon
El entrenador y exjugador del Club Atlético de Madrid Luis Aragonés falleció a los 75 años, víctima de una leucemia. Aragonés disputó un total de 360 partidos en la Primera División de España marcando 160 goles.
Luis Aragones
La legendaria actriz estadounidense Shirley Temple, quien fuera la niña estrella más célebre de la historia de Hollywood, falleció a los 85 años de causas naturales, el pasado 11 de febrero.
shirley temple
El actor Harold Ramis falleció el 24 de febrero, a los 69 años. Reconocido por su papel de Egon Spengler en la película ‘Los Cazafantasmas’ y ‘Atrapado en el tiempo’, en las que también participó como guionista. En la imagen: en el set de los ‘Cazafantasmas’ en 1984.
Harold Ramis
Robin Williams fue un actor y comediante estadounidense. Ganó un Óscar y cinco Globos de Oro, y fue generalmente conocido por sus actuaciones en películas como “El Hombre Bicentenario” “La Sociedad de los Poetas muertos” ” Buenos dias Vietnam”, nacio un 21 de julio de 1951 y fallecio el 11 de agosto de 2014.
robin-williams
Roberto Gómez Bolaños, más conocido como «Chespirito», fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión, creador e intérprete de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, entre otros personajes. Nacio un 21 de febrero de 1929 y Fallecio el 28 de noviembre de 2014.
Mvd1593606
Fuente: web