Familiares de Johnny Depp defienden al actor ante las acusaciones de violencia de género

En las últimas horas, familiares y amigos de Johnny Depp salieron a defender al actor de Hollywood, quien fue denunciado por su esposa, Amber Heard, por violencia de género.

Una de las personas que manifestaron su apoyo al actor de Piratas del Caribe es Vanessa Paradis, una de sus ex parejas, quien calificó de “ultrajantes” las acusaciones de Heard.

“Creo con todo mi corazón que estas recientes acusaciones son ultrajantes, en los años en que he conocido a Johnny, nunca fue agresivo físicamente conmigo y esto no tiene nada que ver con el hombre con el que he vivido durante 14 hermosos años”, señaló Paradis, en una carta publicada por el sitio de noticias TMZ.

Lori Ann Allison, quien estuvo casada con Depp en los años 80, aseguró que el actor “es una persona dulce”.

Lily-Rose Depp, hija del actor con Paradis, publicó en Instagram una foto de cuando era bebé en la que su padre la sostiene de la mano mientras le enseña a caminar.

“Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo”, afirmó la chica, de 17 años.

El ex integrante de Monty Python Terry Gilliam, amigo de Johnny Depp y compañero de rodaje en varias cintas, también testimonió a favor del actor.

“Como muchos de los amigos de Johnny Depp, he descubierto que Amber es mejor actriz de lo que pensábamos”, señaló en Twitter.

Este mensaje suscitó una cascada de reacciones, muchas de ellas de indignación y que señalaban que los responsables de actos de violencia doméstica muchas veces actúan normalmente y son simpáticos con sus amigos.

Pero no sólo Gilliam plantó sus dudas sobre las afirmaciones de Heard.

El humorista Doug Stanhope dijo que pasó un rato el sábado 21 de mayo con el actor en su domicilio, justo antes de los actos de violencia denunciados por la actriz.

“Johnny Depp ha sido utilizado, manipulado”, señaló. “Él lo veía venir, pero no hizo nada para impedirlo”, señaló el humorista en el sitio de noticias de Hollywood The Wrap.

Heard, de 30 años, acusó de agresión a su marido y fue fotografiada por periodistas con un ojo golpeado y marcas en el rostro.

Un juez dictó una orden de restricción a favor de Heard que obliga a Depp a mantenerse alejado hasta el 17 de junio, cuando se realizará una audiencia preliminar de divorcio para poner fin a un matrimonio de 15 meses.

La actriz alega que no es la primera vez que esto ocurre. “Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente”.

 

Fuente: Infobae