Familiares, compañeros y amigos despidieron al agente Erick Morales

El pasado viernes 6 de febrero el agente de la Policía Nacional Civil, Erick Alexander Reyes Morales de 26 años, falleció, después que fuera herido con arma de fuego por un sujeto capturado junto a otros en un operativo policial esa misma tarde. El sujeto abrió fuego contra la humanidad del agente desde el interior del puesto policial ubicado en el complejo Residencial, Ciudad Real, jurisdicción del Municipio de San Sebastian Salitrillo; departamento de Santa Ana.

Se ha manejado mas de una versión de como ocurrieron los hechos que llevaron al fatídico desenlace que cobrara la vida del agente Reyes. Lo cierto que el baño de sangre cubrió el puesto policial ese oscuro viernes.  Ademas una agente que se destacaba en la referida sede policial también resultó con heridas de bala pero sin cobrar su vida.

Esta tarde en el cementerio general de la ciudad de Chalchuapa, familiares, compañeros de la corporación y amigos, apoyaron a los dolientes y acompañaron el cortejo fúnebre hasta el campo santo, en el que descansarían los restos mortales del Héroe, quien era el padre de un niño de un año.

Al funeral asistió el Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Comisionado Mauricio Ramírez Landaverde y otras autoridades de la referida corporación policial.

Fotos: Alexander Hernández