Fallece Joan Sebastian.

El pasado lunes en horas de la noche se da a conocer la triste noticia de que había fallecido el cante y compositor mexicano José Manuel Figueroa, más conocido como  “Joan Sebastian”,  a sus 64 años de edad, . La cadena Televisa informó en su cuenta de Twitter del deceso de Sebastian, ocurrido en su rancho en su natal Juliantla, Guerrero, sin especificar las causas.

En abril, se supo que el cantante sufrió una fuerte recaída, por lo que tuvo que ser internado en un hospital. Por el momento, sus familiares aún no se pronuncian por la pérdida. Posteriormente, se da a conocer que había perdido la lucha contra el cáncer que lo aquejaba.

“Secreto de amor”, “Tatuajes”, entre otros éxitos eran parte del repertorio de Sebastian. Con más de 35 álbumes y premios que incluyeron cinco Grammy y siete Latin Grammy, se destacó como compositor y productor en el ámbito musical.

Sus restos mortales están siendo velados en su rancho, como él mismo lo había deseado y para que sus público le pueda brindar el último adiós. José Manuel, hijo del cantante, dio a conocer a los medios que sus restos mortales serán incinerados para luego ponerlos en un mausoleo que no han revelado ubicación en donde se depositarán en una ceremonia más privada y familiar.