Exposición: “Compartiendo Nuestra Infancia… Un Juguete a La Vez”.

El Club Figures Collectors Santa Ana se unió a Café Altamira para realizar el montaje de la Exposición denominada “Compartiendo Nuestra Infancia… Un Juguete a La Vez”, con el fin de presentar diversas figuras de colección desde la década de los 70´s hasta la actualidad y así celebrar tambien el Dia Del Niño.

Grandes y pequeños se dieron cita en las instalaciones del Café Altamira, ubicado  en avenida Fray Felipe de Jesús Moraga frente al estadio Oscar Quiteño, para celebrar no únicamente a infancia, sino también para no dejar morir el niño que todos llevamos a dentro de nosotros. En un lugar amplio, con diferentes snaks alusivos, sodas y no podría faltar el buen café se disfrutó desde las 10:00am hasta las 4:00pm.

Además de disfrutar de al rededor de 12 a 15 expositores, los que visitaron esta actividad pudieron compartir junto a dos grandes personajes y que en esta oportunidad eran de carne y hueso: Wonder Woman de La  Liga de La Juzticia y de Yoshinon del anime Date a Live, interpretados por Marina Campos y Lourdes Medrano respectivamente.

 

Cosplay: Wonder Woman & Yoshinon

 

Entre las colecciones que se pudieron disfrutar el 1ro de octubre fueron: Dc Comics, Marvel, Motoratones, Los Picapiedras, Power Ranger, Stars Wars, Hot Weels y muchos más.

Con esta actividad, Figures Collectors Santa Ana lleva en su haber siete exposiciones realizadas y cuenta con dos años de existencia. El objetivo de realizado todo este trabajo es seguir incentivando en la zona occidental y porque no decirlo a nivel nacional,  el coleccionismo de Juguetes.

Si quieres saber más sobre el desarrollo de las diferentes actividades, te invitamos a que visites su pagina en Facebook como: https://www.facebook.com/figurescollectorssa/?fref=ts