Exalcalde Orlando Mena busca ser diputado

Un nombre bien conocido en el ámbito político de la bella ciudad morena es el del ex alcalde, el Ingeniero Orlando Mena. El ex edil quien estuvo al frente la Alcaldía de Santa Ana por tres períodos consecutivos desde el año 2000.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Con la bandera del partido Democracia Cristiana (PDC ) intento ser reelegido en el año 2009 para un cuarto período, no así los votantes eligieron a Francisco Polanco, candidato del FMLN.

En las elecciones del 2012, nuevamente el ingeniero Mena participó como candidato por la comuna santaneca, pero en dicha ocasión tampoco fue electo.

Fue en Junio del presente año que  Mena fue juramentado como candidato para buscar un escaño en la Asamblea Legislativa, por el departamento de Santa Ana, siendo esta la primera vez que el ingeniero busca una elección para dicho órgano, siempre con la bandera del (PDC)

Con una actitud humilde el ahora candidato a Diputado nos explicó las razones de postularse como Diputado, así mismo expuso los planes que llevaría a cabo desde la Asamblea de llegar a ser electo

Considerándose con suficiente experiencia en el tema municipal, Mena explicó cual sería su trabajo como Diputado con el Alcalde y consejo municipal que sea electo en aras del rescate y progreso de Santa Ana.

Es así como Orlando Mena nuevamente incursiona en el ámbito político esta vez buscando un puesto de los 84 que posee el primer órgano del estado.