Evelyn García fichó con un equipo español

La ciclista santaneca Evelyn García, máximo referente del ciclismo nacional, anunció su fichaje con el equipo español LOINTEK.

Luego de haber competido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, la ciclista Evelyn García se alista para enfrentar el próximo 2015, formando parte del equipo español LOINTEK.

evelin garcia

Evelyn García

“Me siento muy feliz de regresar a correr en Europa, ya tenía más de seis años de correr ahí, es un reto interesante y mis metas son claras, buscar la clasificación a Toronto 2015 y ganar todas las carreras posibles para sumar puntos ranking y así clasificarme a Río 2016”,

dijo Evelyn García.

Además de la clasificación a los próximos juegos panamericanos de Toronto 2015, Evelyn García buscará seguir sumando rodaje internacional, ya que en los recientemente juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, alcanzó el quinto lugar en la prueba contrarreloj y la décimo segunda posición en la competencia de ciclismo de ruta.

La santaneca forma parte del equipo LOINTEK desde el pasado mes de septiembre, equipo que representa uno de los mejores grupos de España, con corredoras de Bélgica, Holanda y Francia.

 Fuente: rnes.sv