Eterno Viernes y Prueba de Sonido Juntos en «Dime Más»

Eterno Viernes no deja de sorprender con su trabajo musical y éste martes 20 lanzan el vídeo oficial de «DIME MÁS», que recientemente se había lanzado también la canción en las radios nacionales.

«Dime Más» trae una colaboración con una agrupación icono de nuestro país, estamos hablando de : Los Prueba de Sonido. La canción es una propuesta de algo completamente diferente a lo que hemos escuchado hasta el momento de Eterno Viernes, ya que nos presentan una balada pop, la cual pretende también dar un tributo a Prueba de Sonido en sus 25 años de carrera musical.

El vídeo es grabado bajo la dirección de Héctor Mojíca, el cual lo plasma en un formato de blanco y negro, lo cual le va muy bien con el concepto de la canción por su métrica y temática de la misma .

«Como Eterno Viernes, nos sentimos muy contentos con el resultado de la canción, por que quedó mucho mejor de lo que esperábamos y sobre todo por que estamos grabando una canción con Prueba de Sonido, y para la gente que no sabe… Prueba de Sonido está cumpliendo 25 años de trayectoria musical» . Comentó Ricardo, guitarrista.

La letra de la canción viene siendo una adaptación de la canción «DIME» con Mr. Pelón 503, aunque al principio se pretendía realizar una versión pop balada,  sin embargo, al entrar al estudio surgió básicamente otra canción.

«Para mí es un un privilegio haber grabado con Prueba de Sonido, una banda legendaria «. Añadió Cea.